Es Noticia
Llega la I Semana Deportivo Cultural de Natzaret

Llega la I Semana Deportivo Cultural de Natzaret

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Primera semana deportiva cultural de Nazaret
Primera semana deportiva cultural de Nazaret

El próximo lunes 25 de junio dará comienzo la I Semana Deportiva-Cultural del barrio de Natzaret, coordinada por la Fundación Deportiva Municipal de València en colaboración con distintos colegios, asociaciones y entidades deportivas del distrito municipal. La iniciativa, con la que se pretende promocionar el deporte en el barrio, ofrece un amplio programa de actividades y competiciones gratuitas para todas las edades que tendrán lugar en el polideportivo municipal de Natzaret. La semana finalizará con la “8K y Milla Solidaria València Nazaret NSD+”, organizada por la entidad Proyecto NSD + Natzaret.

Los vecinos que visiten el polideportivo municipal de Natzaret podrán practicar deportes como waterpolo, gimnasia, natación, baloncesto, yoga ocular, taichí, fútbol o pilates, así como diferentes charlas relacionadas con la importancia del ejercicio físico para el desarrollo de los diferentes grupos sociales.

Para poder participar en cualquiera de las jornadas es necesario inscribirse previamente personándose en la sede de cada una de las entidades colaboradoras que participan en la programación.

Los colaboradores

Entre las organizaciones participantes se encuentra la Asociación Arca de Natzaret, la Asociación de Vecinos de Natzaret y la Asociación de Vecinos Natzaret Unidos, la Asociación GYM Natzaret y el Proyecto NSD+ Natzaret. Asimismo, también ha colaborado el Club Deportivo Atlético Natzaret, el C.D. Don Bosco, el C.D Waterpolo Turia, y los centros escolares Colegio de Educación Infantil y Primaria Ausías March y el Centro Concertado de Enseñanza Santa Magdalena Sofía.

La primera edición de la Semana Deportivo Cultural de Natzaret fue una de las propuestas que se trataron en la Comisión Deportiva del barrio de Natzaret a finales del pasado curso 2017/2018. La formación de esta Comisión Deportiva se hizo posible gracias a la creación de un foro de participación del deporte en el barrio, promovido por la Fundación Deportiva Municipal.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa se pretende, además de dar a conocer la oferta deportiva e incentivar la concienciación sobre la importancia de la actividad física, reconocer el esfuerzo y trabajo social que realizan las entidades y asociaciones del barrio a través del deporte.

Más información sobre las actividades en: https://bit.ly/2HZLD8K

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando