Es Noticia
La Fórmula 4 llega al circuito Ricardo Tormo.

La Fórmula 4 llega al circuito Ricardo Tormo.

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fórmula 4 en el Circuit Ricardo Tormo.
Fórmula 4 en el Circuit Ricardo Tormo.

Este domingo llega al circuito de Cheste la segunda cita del campeonato español de Fórmula 4. El equipo Fórmula de Campeones - Praga peleará en casa por sumar puntos en la clasificación en las tres carreras del fin de semana.

El equipo Fórmula de Campeones - Praga y su piloto Petr Ptacek buscarán sumar los primeros puntos en la tabla, después de una primera jornada en el circuito de Alcañiz que sirvió para coger tacto con el coche y los neumáticos Hankook. El problema de la degradación de las gomas en Motorland ya forma parte del pasado y el equipo se centrará en poner en funcionamiento una maquinaria bien engrasada para volar sobre la pista valenciana.

El piloto Checo, que está cosechando primeras plazas en el campeonato de F4 italiano junto con el equipo de la Fórmula de Campeones - Praga, parte con una base sólida este fin de semana. Su 1.4 turbo Abarth está en óptimas condiciones y ofrecerá sin duda un buen espectáculo en esta cita de la F4 española, liderada por ahora porGuillem Pujeu con 65 puntos.

La Fórmula de Campeones ha creado un equipo para competir en el campeonato de Fórmula 4 en España. La idea detrás de este proyecto ambicioso es poder dar acceso a los pilotos de la miniescuela y del equipo de karting la posibilidad de acceder a los monoplazas cuando estén listos. Los más veloces se subirán a los fórmulas para competir y demostrar a los ojeadores de categorías superiores de qué pasta están hechos los pilotos de la Fórmula de Campeones.

Petr Ptacek, piloto del equipo Fórmula de Campeones - Praga: “Llego muy motivado a la carrera, con toda la confianza recuperada. Hemos estado trabajando duro y espero poder luchar por la pole”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando