Es Noticia
Puertas abiertas en Cheste para la Fórmula 4

Puertas abiertas en Cheste para la Fórmula 4

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Fórmula 4 llega a Cheste junto a la Clio Cup.
La Fórmula 4 llega a Cheste junto a la Clio Cup.

El Campeonato de España de Fórmula 4 y la Clio Cup serán las protagonistas del fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo. Las instalaciones de Cheste abrirán sus puertas a todos los aficionados al automovilismo para asistir a las dos carreras del sábado por la tarde y las tres pruebas del domingo.

La Clio Cup es la competición monomarca más ilustre del automovilismo español. Un total de 41 pilotos se han inscrito en esta segunda cita del calendario español que además es la tercera de la Clio Cup francesa.

Nicolás Milan y Benoit Castagne dominan la clasificación francesa tras las pruebas celebradas en Nogaro y en el Circuito Urbano de Pau. En la primera carrera de la edición española, otro francés David Pouget fue el único capaz de robarle la victoria al líder de la general francesa Nicolás Milan. Y el catalán Jordi Palomeras fue el único español en el pódium de las dos carreras celebradas en el Circuit de Barcelona Catalunya.

En la categoría de féminas, la valenciana Marta Suria fue la mejor del fin de semana en su regreso a la competición y será uno de los puntos de atención del fin de semana.

La Clio Cup llega a Cheste junto a la Fórmula 4
La Clio Cup llega a Cheste junto a la Fórmula 4

Fórmula 4

El renovado Campeonato de España de Fórmula 4 también celebrará su segundo fin de semana de carreras en el Circuit Ricardo Tormo. Con una lista de inscritos internacional, este certamen es el primer paso de los pilotos que salen del karting.

El español Gulliem Pujeu lidera la clasificación general tras su brillante estreno con tres victorias en las tres carreras celebradas el pasado mes de mayo en Motorland Aragón. Por detrás, pilotos de diez nacionalidades de tres continentes.

El checo Petr Ptacek será el encargado de pilotar el monoplaza con los colores de la escuela del Circuit Ricardo Tormo, la Fórmula de Campeones – Praga, que esta temporada participa por primera vez en el Campeonato con la vista puesta en servir de plataforma de promoción de los jóvenes pilotos de la escuela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando