Es Noticia
La playa del Cabanyal acoge este fin de semana el XXV Trofeo Ciudad de València de Fútbol Playa

La playa del Cabanyal acoge este fin de semana el XXV Trofeo Ciudad de València de Fútbol Playa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación del Fútbol Playa Valencia
Presentación del Fútbol Playa Valencia

Durante el próximo fin de semana, los días 14 y 15 de julio, se disputará en la playa del Cabanyal la vigesimoquinta edición del Trofeo Ciudad de València de Fútbol Playa, que reunirá en nuestra ciudad a cerca de medio millar de jugadores provenientes de distintas comunidades y países.

El torneo veraniego, que ha logrado consolidarse en la cúspide de este deporte a nivel nacional, acogerá por primera vez un su historia un encuentro mixto. Además, contará con su tradicional competición de fútbol playa amateur, en categoría masculina y femenina, y la tercera edición de la Copa de Fallas Pronokal, en la que las comisiones falleras pugnarán por saber quién es la mejor sobre la arena.

Por último, y para acabar de completar la amplia programación, el evento que se desarrollará a lo largo de dos jornadas, celebrará el encuentro entre famosos y periodistas de la ciudad que, en esta ocasión, contará con exjugadores del València C.F y del Levante U.D, entre otros.

El campeón de fútbol playa del año pasado espera sucesor

Y es que, Cuando papá trincha el pato, campeón el año anterior y uno de los clásicos del trofeo, espera ya su sucesor en Valencia. Y es que, Valencia puede sentirse orgullosa de ser la primera ciudad española en la que se jugó un torneo de este deporte en el año 1994. 25 ediciones contemplan ya al Ciudad de Valencia que, este año celebra sus bodas de plata, renovado y con una salud de hierro.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el Trofeo acogerá la tercera edición de la Copa de Fallas Pronokal. La Comisión Justo Vilar-Falla Plaza del Mercado, campeones los dos primeros años, aspiran a revalidar el título ante sus contrincantes de las fiestas josefinas.

De esta forma, el Trofeo Ciudad de Valencia, vuelve a dividir su cuadro de participantes en dos competiciones. Así, por un lado, se disputará la XXV edición del torneo de fútbol playa en categoría masculina y femenina amateurs en la que se darán cita buena parte de los mejores equipos de Fútbol Playa procedentes de distintos puntos de nuestra geografía, y del resto de España y, por otro, las comisiones falleras pugnarán por saber quién es la mejor sobre la arena.

Primer partido mixto y encuentro de famosos

Siempre buscando nuevos horizontes, la organización del XXV Trofeo Ciudad de Valencia ha preparado dos encuentros de exhibición para los centenares de aficionados que se acercan durante todo el fin de semana al estadio instalado en la playa de Las Arenas. Así, por un lado se disputará el primer partido mixto en la historia del torneo, cuya regla más novedosa es que estén sobre el terreno de juego en todo momento al menos dos chicos y dos chicas, siendo indiferente el sexo del portero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando