Es Noticia
Vicente Pérez correrá el mundial de Moto3 con Avintia hasta final de temporada

Vicente Pérez correrá el mundial de Moto3 con Avintia hasta final de temporada

DMQ
Vicente Pérez, nuevo piloto de Moto3
Vicente Pérez, nuevo piloto de Moto3

El equipo Reale Avintia Academy 77 ha anunciado que el piloto de Cullera Vicente Pérez correrá el Campeonato del Mundo de Moto3 en su formación durante las once carreras que quedan hasta final de la temporada.

Vicente Pérez es uno de los Pilotos Cuna que se han formado en la escuela del Circuit Ricardo Tormo, la Cuna de Campeones. El piloto de Cullera, de 20 años de edad, es habitual desde hace ya varias temporadas del mundial junior de Moto3, en el que corrió con el equipo de la Cuna de Campeones primero y con el Reale Avintia después.

Vicente Pérez ya conoce la parrilla del Mundial

Además Vicente Pérez ya ha tenido ocasión de compartir parrilla con los pilotos del mundial, lo ha hecho en cuatro ocasiones. La primera en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2016, en el Circuit Ricardo Tormo.

El equipo Reale Avintia cubre así la salida del piloto belga Livio Loi de su estructura. Pérez contará con el apoyo de Blumaq y de los patrocinadores del equipo, además del soporte de la Diputación de Valencia y de la Cuna de Campeones.

"Estoy muy contento de poder debutar como piloto fijo en el Mundial de Moto3 porque es un sueño que tenía desde que era niño. Espero hacerlo bien en Alemania, ir poquito a poco conociendo el circuito y cogiendo ritmo. Conozco la moto y conozco bien al equipo, así que vamos a trabajar duro para hacerlo lo mejor posible. Quiero dar las gracias a Blumaq, a mi mánager Tomás Llopis y a Raúl Romero, porque sin ellos esto no habría sido posible” ha señalado Vicente Pérez.

Vicente Pérez, nuevo piloto de Moto3
Vicente Pérez, nuevo piloto de Moto3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando