Es Noticia
Héctor Cabrera lidera el campeonato de España Autonómico antes del Europeo

Héctor Cabrera lidera el campeonato de España Autonómico antes del Europeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El lanzador de jabalina Héctor Cabrera disputará este fin de semana en Granollers el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, la última cita antes de afrontar en el mes de agosto el Europeo de Berlín.

El valenciano llega a la cita en el año donde ha conseguido lanzamientos de récord del mundo, como el obtenido el 5 de mayo en Gandía tras superar los 64 metros. Sin embargo, no fue homologado y se convirtió en plusmarca nacional en la categoría F12.

Héctor Cabrera vuelve al Europeo dos años después

Dos años después, afrontará una cita continental como vigente subcampeón, a lo que añade la experiencia de la disputa de sus primeros Juegos Paralímpicos en Rio 2016, donde obtuvo un diploma en su debut.

Asimismo, el de Oliva viajará liberado de sus compromisos académicos, tras haber concluido recientemente los exámenes de un nuevo curso de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, carrera que compagina con su actividad profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando