Es Noticia
El club Les Abelles busca captar talento a nivel mundial

El club Les Abelles busca captar talento a nivel mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Les Abelles se unen a la plataforma Scoutim para captar talento a nivel mundial
Les Abelles se unen a la plataforma Scoutim para captar talento a nivel mundial

La Startup valenciana Scoutim sigue sumando adeptos a la revolución online en el mundo del deporte. Tras sumar para la causa al baloncesto, con los fichajes del TAU Castelló y también del equipo de Marc Gasol para el partido Pau Vs Marc Gasol, es ahora uno de los deportes de equipo más practicados en el mundo, el rugby, quien se une a la revolución Scoutim. En concreto, uno de los históricos del rugby español, el equipo valenciano Les Abelles que milita en la División de Honor B.

De cara a la ilusionante temporada 18-19, en la que lucharán por ascender a la máxima categoría del rugby español, han optado por abrir fronteras y reforzar su equipo a través de Scoutim. Así pues, buscarán durante este mercado de fichajes a jugadores de todas las nacionalidades, en cualquier posición, siempre y cuando estén federados y tengan más de 21 años. Desde el club se le ofrecerán una de las organizaciones más profesionalizadas en una ciudad que cuenta con una gran tradición del rugby como es Valencia.

De esta manera, el rugby y Scoutim unen sus caminos en una apuesta por la plataforma digital deportiva que cada vez está levantando más repercusión e interés. Los clubes de múltiples disciplinas acuden a Scoutim preguntando por el funcionamiento de un innovador sistema que gana adeptos día a día.

Desde el Club Les Abelles no han dudado en confiar en Scoutim (www.scoutim.com) en la que tiene que ser una de las temporadas más importantes de su historia, la del regreso a la División de Honor del rugby español. Una confianza que es todo un aval en esta joven plataforma que crece cada día más en el deporte tradicional, pero también en los eSports, con multitud de clubes que ya realizan sus drafts a través de Scoutim.

Asesoramiento de Jaime Nava

Otro importante aval dentro de la plataforma deportiva Scoutim es la implicación en el proyecto de uno de los nombres destacados del rugby español y europeo, Jaime Nava. El jugador madrileño y capitán de la Selección Española es uno de los asesores deportivos con los que cuenta Scoutim, un nombre de prestigio dentro del rugby para una plataforma que sigue creciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando