Es Noticia
Salvador Gomar: "Albelda no tiene experiencia para dirigir la federación"

Salvador Gomar: "Albelda no tiene experiencia para dirigir la federación"

DMQ
Foto autor
Donato Torres
Salvador Gomar, uno de los candidatos a presidente de la Fedración Valenciana de Fútbol
Salvador Gomar, uno de los candidatos a presidente de la Fedración Valenciana de Fútbol

Salvador Gomar ha presentado su candidatura para ser el próximo presidente de la Federación Valenciana de Fútbol. El valenciano ha incidido en la mejora de tres pilares fundamentales: el área de formación, la comunicación y el área competicional. En su exposición ha recalcado en varias ocasiones que su rival, David Albelda, no está capacitado para dirigir la organización.

Bases a mejorar

Gomar sostiene que es imprescindible apuntalar el área de formación a nivel nutricional, pedagógico y de gestión. Asimismo, quiere potenciar la comunicación de la entidad para poder atraer a más gente. Lo hará mediante un refuerzo en el departamento de negocio. Por último, quiere evitar las goleadas, la desigualdad entre diferentes equipos, puesto que el fútbol base es la madre del profesional.

Fútbol sala y fútbol femenino

Darles mayor visibilidad a estos deportes es su reto. Su ilusión. "Necesita una mejora, un empujón para explotar y ser un referente para aportar más jugadoras a la selección. El fútbol sala debe dar un paso adelante y practicarse más allá de las escuelas. Los colegios deben nutrir a los clubes profesionales de futbolistas", recalca.

Expectativas

Gomar está seguro de su victoria. Confía en sí mismo. "Voy a ganar. No voy a parar hasta ser presidente. Estoy trabajando muchísimo", afirma firmemente. Asegura que es imposible que otra candidatura mejore la suya porque tiene a los mejores.

Sobre Albelda

Gomar también ha tenido palabras para la otra candidatura encabezada por David Albelda. "Como futbolista ha sido un fenómeno, pero tiene cero experiencia en los despachos. ¿Qué va a aportar?".

Afirma que Albelda ha sido muy crítico con él.  "El impulsor de su candidatura es Manuel Llorente. Si quieren que lo vean y si no, no. Cuando Llorente accedía para ser presidente de la Federación Española ya venía afirmando que Albelda sería un excelente presidente para la Valenciana. Son cosas que se observan a primera vista".

Elemento diferenciador

Gomar afirma que él va a ofrecer una "modernidad de verdad" y una gestión "de experiencia" a favor de todos los clubes para que crezcan en educación y formación.

El contacto con Rubiales es constante. "Nos interesa a todos que nuestra federación tenga un lugar en la española. Por eso estoy en conversaciones con él para conseguirlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando