Es Noticia
Ricardo Ten, bronce mundial en contrarreloj C1

Ricardo Ten, bronce mundial en contrarreloj C1

DMQ
Ricardo Ten, bronce en el campeonato del Mundo de Maniago.
Ricardo Ten, bronce en el campeonato del Mundo de Maniago.

El ciclista paralímpico español Ricardo Ten ha conseguido la medalla de bronce en la contrarreloj individual de la clase C1 de los Campeonatos del Mundo que se disputan en Maniago (Italia).

El ciclista valenciano, que partía como uno de los favoritos, se quedó a 8 segundos de la medalla de oro, conseguida por el alemán Michael Teuber con un tiempo de 19:27.43.

La medalla de plata fue para el canadiense Ross Wilson con 19:29.55 y cerró el podio el español con 19:35.73.

Ricardo Ten, centrado ahora en el ciclismo, posee siete medallas paralímpicas en natación.

La medalla de bronce conseguida por Ten es el segundo metal de la delegación española en estos Campeonatos del Mundo. En el día de ayer Sergio Garrote consiguió otro bronce en la contrarreloj de la clase H2.


Dos bronces más para España

Además de Ricardo Ten, Gonzalo García Abella y Joan Reinoso se han hecho también con sendos bronces en las pruebas contrarreloj de T1 y 72, respectivamente.

García Abella es el que más cerca ha estado de la plata, al quedarse a escasos tres segundos del chino Jianxin Chen. Reinoso, sin embargo, con un tiempo de 23:12,65, se quedó a catorce segundos de la plata, conseguida por el británico Craig Collis-McCann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando