Ésta es la programación deportiva de À Punt - ElDesmarque Valencia
Secciones

Ésta es la programación deportiva de À Punt

Un contenido de:
Javier Casero

Viernes, 10 de agosto de 2018. 16:20
El equipo deportivo de Á Punt.
El equipo deportivo de Á Punt.

Á Punt ha realizado una rueda de prensa para explicar la introducción de dos programas deportivos en su programación. Los programas van a ser TOT FUTBOL y TOT ESPORT, en ambos se tratarán todos los deportes de nuestra tierra y se buscará dar apoyo a los deportes minoritarios.

TOT FUTBOL

El primer programa de TOT FUTBOL tendrá lugar este sábado 11 de agosto a las ocho y cuarto de la tarde. Esto será un especial debido al Trofeo Taronja que disputan Valencia CF y Bayern Leverkusen. El horario habitual de emisión será el domingo a las diez y media de la noche, donde se repasará la información deportiva de la semana.

Además de poder seguir toda la información deportiva en TOT FUTBOL también el canal de televisión publico valenciano tendrá todos los resúmenes de LaLiga Santander. Esto implica una cobertura todavía más amplia de todo el fútbol español. Estos resúmenes se podrán ver también en los Informativos de la cadena.

El programa será presentado por Vicent Sempere y Maria Josep Berbegall y contará con analistas de la talla de David Albelda, Andreu Palop y Josep Lluís Oltra.

TOT ESPORT

El primer programa de TOT ESPORT comenzará a emitirse cada miércoles a partir del 15 de agosto. Este programa deportivo valenciano será presentado por Maria Josep Berbegall y se emitirá en horario de noche a las 22.30 horas.

El programa englobará todo tipo de deportes que tengan lugar en la Comunidad Valenciana y se centrará en dar cobertura a otro tipos de deportes a parte de el fútbol. Esta nueva apuesta deportiva de Á Punt tratará de informar y dar a conocer a deportistas y contará con colaboradores y analistas como Natxo Rodilla.

Á Punt al servicio del deporte

"En Á Punt queremos hacer una apuesta deportiva de retransmisiones y de cobertura global de todo el deporte valenciano, todo el deporte estará presente en el programa. Queremos ser el altavoz de todos los deportistas valencianos." Así arrancaba Empar Marco la rueda de prensa en las instalaciones de de la radiotelevisión valenciana, mostrando claramente su apoyo al deporte valenciano.

En esta misma línea intervino David Albelda al ser preguntado por cual debería ser el objetivo de los nuevos programas deportivos: "Es un orgullo colaborar en este proyecto, lo que tenemos que hacer es comunicar, podemos aportar cosas a otro nivel para que la gente pueda entender el deporte."

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *