Es Noticia
Seis halteras del Valencia Club de Halterofilia participan en el Campeonato del Mundo Máster

Seis halteras del Valencia Club de Halterofilia participan en el Campeonato del Mundo Máster

DMQ
Campeonato de España Valencia Master
Campeonato de España Valencia Master

Seis halteras del Valencia Club de Halterofilia participan en el Campeonato del Mundo Máster, que tendrá lugar en Barcelona entre el 17 y el 25 de agosto, con posibilidades de obtener medallas para el club y, por tanto, para la halterofilia valenciana.

La mayoría de las halteras participantes son mujeres, Lina Alves, Lynette Murad, Mónica Baraona, Rebeca Murillo y Elia Navarro, y en hombres acude Eduardo Gómez. Todos estarán presentes bajo la dirección del entrenador Emilio Estarlik. 

Tres de los componentes del club, además de participar en las pruebas individuales han sido seleccionados para estar incluidos en la selección española, Lina Alves, Elia Navarro y Eduardo Gómez, lo que representa, ya de por sí, un éxito antes de empezar el evento deportivo.

“Para el Valencia Club de Halterofilia es una satisfacción muy importante participar en el Campeonato del Mundo Máster pero más aún que tres de nuestros deportistas hayan sido incluidos en la selección. Esto demuestra que nuestro trabajo no es en balde”, ha manifestado el entrenador Estarlik

El entrenador sobre las posibilidades de medalla afirmo: “Tenemos buenas aspiraciones con Eduardo Gómez y con Elia Navarro pero tengo muchas esperanzas en los buenos logros de los demás halteras. Vamos con buenas sensaciones al campeonato de Barcelona”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando