Es Noticia
El candidato a la Federación Salva Gomar presenta #Valenta

El candidato a la Federación Salva Gomar presenta #Valenta

DMQ
Salva Gomar presenta #Valenta
Salva Gomar presenta #Valenta

El candidato a dirigir la Federación Valenciana de Fútbol, Salva Gomar, ha presentado su proyecto para el fútbol femenino bajo el nombre de #Valenta. Esta iniciativa conllevará una serie de medidas concretas controladas por una Comisión Deportiva del Fútbol Femenino de nueva creación que cambiarán radicalmente el panorama del fútbol y fútbol sala femenino en la Comunitat Valenciana. Estas son algunas de esas medidas:

  • Equiparación de categorías con el masculino
  • Selección territorial absoluta con partido anual encuadrado en una fiesta anual de #Valenta
  • Bloque propio de marketing y comunicación para la promoción y la rentabilidad

#Valenta es una marca que pretende englobar a todo el fútbol femenino para expandir y defender los valores que este representa.

#Valenta se presentó en el centro sociocultural 'La Fábrica' de Mislata ante más de 150 personas del mundo del fútbol femenino entre las que se encontraban jugadoras, entrenadoras, directoras deportivas, clubes y árbitras. En total estaban representados más de 20 clubes del fútbol femenino.

Ante ellos el propio Gomar ha explicado: "Es un privilegio poder presentar este proyecto ante tanta gente que vive y disfruta el fútbol femenino. #Valenta será una marca global del fútbol femenino. Si llego a la presidencia la gente llamará a la Federación y preguntará por #Valenta para cualquier cosa relacionada con el fútbol femenino".

"Consiste en la creación de un Comité especializado en el fútbol femenino que va a crear todo un área que hasta ahora nunca ha existido. Determinará muchas de las medidas para impulsar el fútbol femenino, como la creación de una selección absoluta valenciana que dispute un encuentro anual. Ese encuentro será el colofón a una fiesta anual del fútbol femenino que queremos implantar y llevar por toda la Comunitat", ha añadido

Salva Gomar presenta #Valenta
Salva Gomar presenta #Valenta

El candidato ha explicado que "También nombraremos embajadoras, gente que represente y expanda los valores del fútbol femenino. Y crearemos dos bloques, uno de marketing y otro de comunicación, exclusivamente destinados a promocionar y dar visibilidad a este proyecto".

Para acabar explica que "#Valenta no es un nombre más. Es pasión, es fútbol femenino, es deportividad y es organización, #Valenta aglutina los valores del fútbol femenino. Queremos doblar el número de equipos de fútbol base femeninos, ese es nuestro objetivo. Y lo vamos a conseguir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando