Es Noticia
El Fertiberia vence al Agustinos y pasa a la final de la Copa Comunitat Valenciana

El Fertiberia vence al Agustinos y pasa a la final de la Copa Comunitat Valenciana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Fertiberia BM Puerto Sagunto jugará la final de la Copa Comunitat Valenciana tras ganar 29-26 al CD Agustinos.
El Fertiberia BM Puerto Sagunto jugará la final de la Copa Comunitat Valenciana tras ganar 29-26 al CD Agustinos.

El Fertiberia BM Puerto Sagunto jugará la final de la Copa Comunitat Valenciana tras ganar 29-26 al CD Agustinos, en un partido que dominaron en primera instancia los de Alicante pero en el que los rojiblancos supieron reponerse y lograron la victoria.

Los rojiblancos salieron a la pista algo fríos, tenían delante a un equipo compacto que venía con la intención de clasificarse para jugar la final de la Copa Comunitat Valenciana ante el Benidorm. Durante toda la primera parte, el marcador fue del equipo alicantino, cuartero dejaba sin opciones a los rojiblancos desde el extremo, mientras que los de Nogués no parecían encontrar la portería ni fueron firmes en defensa. Pasada la mitad del primer tiempo, apareció don Bruixola y gracias a sus paradas, los rojiblancos estuvieron cerca de poner las tablas en el marcador. Ángel López aportó frescura desde el extremo e hizo que se acortaran las distancias en el electrónico en los últimos minutos de la primera parte ( 12-14)

Fertiberia mejora tras el descanso

Tras el paso por el vestuario los rojiblancos salieron con otra actitud. De nuevo las paradas de Bruixola fueron cruciales, si a esto sumamos los goles de Montoya, Manzano y Corzo que dieron vida al equipo y fueron fraguando la remontada. En el minuto 16 de la segunda parte Montoya puso las tablas en el electrónico, a partir de ese momento hubo un reacción inmediata de los de Nogués, que el técnico del Agustinos intentó frenar con un tiempo muerto que hizo que los de Alicante volvieran a igualar el choque.

Destacar el debut en DHP de Camacho, Celorrio, Manzano y Ángel López. El lado negativo de la jornada lo puso la lesión de Mirallave que solo pudo estar dos minutos en la pista. Poco les duró la alegría a los de Agustinos, porque los locales le cogieron el punto al ataque y Bruixola bajó las persianas de su portería, dejando sin opciones a sus rivales. La cara negativa del partido la puso la lesión de Nacho Mirallave que abandonó el campo con un pequeño esguince de la rodilla.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (6), Dija (5), Nacho Mirallave, Pocholo (2), Leo Querin (2), Jaka (1), Bruixola, Chueco, Corzo (5), Alberto, Ángel López (2), Javier Manzano (4), Adrián Ribes, Camacho (2), Perales, Celorrio,

CD Agustinos: Padilla, Javier Giner, Pablo, Adrián Bernabeu, Manuel, Didac (3), Aaron, Cristian Moll, Augusto, Danil (1), Ander (4), David Cuartero (11), Borja, Jorge (2), José Maria Martin,

Parciales: 2-3, 4-6, 6-8, 6-10, 8-13, 12-14, 14-16, 18-18, 20-20, 23-22, 27-25, 29-26

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Iván Montoya, Leo Querin, Guillermo Corzo, Ángel López. Y por el CD Agustinos excluyeron a Cristian Moll y Borja

Partido disputado en el Ovni 600 espectadores

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando