Es Noticia
El valenciano Dr. Luis Senís, bicampeón del Mundo de la clase Swan 45

El valenciano Dr. Luis Senís, bicampeón del Mundo de la clase Swan 45

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Swan 45 ‘Dr. Luis Senís’ (Porrón IX) es el nuevo bicampeón del Mundo de la clase
El Swan 45 ‘Dr. Luis Senís’ (Porrón IX) es el nuevo bicampeón del Mundo de la clase

El clase Swan 45 ‘Dr. Luis Senís’ (Porrón IX) es el nuevo bicampeón del Mundo de la clase, tras revalidar en la pasada semana (9 al 16 de septiembre) el título en aguas italianas de Porto Cervo.  Tras cinco jornadas de competición en la que se pudieron completar 10 pruebas el barco del Real Club Náutico de Valencia lograba una brillante victoria, sumando así el segundo entorchado internacional tras el conseguido en 2017 en Palma de Mallorca.

El barco valenciano se mostró muy regular a lo largo del todo el campeonato, destacando tres triunfos parciales. La recta final del barco liderado por Luis Senís y Nano Negrín como navegante, además de contar con una tripulación de lujo, lograba hacerse con el triunfo tras sumar un total de 31 puntos, por 34 que logró el alemán Elena Nova y por 39 del holandés Motions.

El barco valenciano se mostró muy regular a lo largo del todo el campeonato, destacando tres triunfos parciales

Pero no fue el único éxito conseguido por el valenciano, ya que en la misma cita italiana de Porto Cervo se le entrego el trofeo que le acredita como campeón del circuito europeo: European Med League, tras ganar en Mónaco y en Saint Tropez y logran sendos segundos pues en Sail Racing Palmavela y en la Copa del Rey, ambas citas en la bahía de Palma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando