Es Noticia
El Circuit presenta el cartel del Gran Premio con Dani Pedrosa como protagonista

El Circuit presenta el cartel del Gran Premio con Dani Pedrosa como protagonista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Foto de la presentación. (Foto: Rocío Recamán)
Foto de la presentación. (Foto: Rocío Recamán)

El Circuit Ricardo Tormo celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana “con un lleno absoluto en las gradas, sólo quedan 2.000 entradas a la venta, así que se volverá a colgar el cartel de completo” ha anunciado el director general del Deporte, Josep Miquel Moya.

Moya y los pilotos valencianos involucrados en el certamen han presentado el cartel anunciador de la vigésima edición del Gran Premio, que tiene como protagonista al piloto Dani Pedrosa que correrá en Cheste su última carrera de MotoGP. Pedrosa recibirá durante el fin de semana el homenaje de la organización del evento y entrará en la lista de MotoGP Legend.

El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha anunciado las novedades deportivas y extradeportivas de la prueba y ha puesto el acento en que la organización de esta 20 edición supone “un auténtico desafío por las limitaciones en materia de accesos y de aparcamiento que se sufrirán debido a la construcción del PAI en las inmediaciones del circuito”.

Gobert ha anunciado las primeras medidas que se están tomando para facilitar la entrada de los aficionados. “Estamos trabajando en tres direcciones: la primera es poner en servicio una alternativa la ruta D de acceso, la segunda es un Plan de aparcamientos alternativos en colaboración con la Guardia Civil de Tráfico y los ayuntamientos de Cheste y Ribarroja y la tercera va encaminada a la puesta en marcha de un potente plan de comunicación que nos ayude a llegar a todos los aficionados”

Cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2018
Cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2018

Los pilotos, con ganas de correr en casa

En el plano deportivo los pilotos valencianos han explicado cómo afrontan la recta final del mundial. El piloto de Moto2 Jorge Navarro ha señalado que “he tenido una segunda parte de la temporada bastante buena y estamos cerca de la posibilidad de subir al podium”.

Por su parte Iker Lecuona se ha mostrado “contento tras un año en el que hemos un paso adelante para confirmarnos de cara al año que viene en el top 10”

El más joven de los cuatro el piloto de Algemesí Jaume Masià ha manifestado que “este será su primer Gran Premio en casa, en el Circuit Ricardo Tormo, y espero ofrecer a mi gente lo mejor”.

Y el piloto de Avintia Vicente Pérez se señalado que “este año ha sido el de mi llegada al mundial y poco a poco vamos haciendo camino y ya estamos en los puntos, tengo buenas esperanzas en la próxima carrera en Tailandia porque es nueva para todos y después llegará el triplete en Asia antes de correr en casa”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando