Es Noticia
El Handbol Mislata se impone a BM La Roca gracias a una gran segunda mitad (31-24)

El Handbol Mislata se impone a BM La Roca gracias a una gran segunda mitad (31-24)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Victoria del Handbol Mislata en casa.
Victoria del Handbol Mislata en casa.

Gran victoria del equipo en un partido que tuvo una primera parte muy igualada y una segunda parte donde el Handbol Mislata fue muy superior al conjunto catalán. Defendiendo de manera muy efectiva y desarrollando un gran juego en ataque la victoria cayó del lado local.

Y eso que la igualdad que reflejaba la tabla de clasificación se vio desde el inicio en la pista. Los dos equipos trataban de apretar en defensa y hacer valer el juego de ataque. El choque que comenzó muy intenso pero se ralentizó un poco tras la lesión de la jugadora de La Roca Alba Martin que tuvo que abandonar el partido. Al descanso ventaja de las locales 13-12.

La segunda parte fue otra historia, gran trabajo defensivo del equipo del Handbol Mislata con una defensa 5-1

La segunda parte fue otra historia, gran trabajo defensivo del equipo de Mislata con una defensa 5-1 que dio sus frutos y propició que las diferencias fueran creciendo en el marcador. En ataque fluidez y buenas combinaciones que desarbolaban al conjunto catalán y que terminaron por dejar una diferencia final de siete goles que hacen que la tercera victoria del hándbol Mislata sirva para ver como cada semana el equipo crece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando