Es Noticia
Valencia se vuelca por tercer año consecutivo a favor de la lucha contra el cáncer

Valencia se vuelca por tercer año consecutivo a favor de la lucha contra el cáncer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia Contra el Cáncer
Valencia Contra el Cáncer

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebra este próximo domingo 21 de octubre la tercera edición de ‘Valencia contra el Cáncer’. Un gran evento deportivo en el que todos los ingresos de las inscripciones irán destinados a financiar proyectos de investigación oncológica.

Ya son cerca de 10.000 los inscritos a esta festividad deportiva y solidaria, el evento socio-deportivo familiar y solidario más relevante del otoño en Valencia. Jornada que estará repleta de actividades con carrera, patinada, marcha, marcha nórdica y Master Class de spinning. El objetivo de esta III edición es superar los 50.000 euros de recaudación, para así poder luchar contra esta enfermedad. En su primera edición de 2016, ‘Valencia contra el Cáncer’ reunió cerca de 5.000 participantes y recaudó un total de 23.510 euros, y en 2017 acudieron a la congregación 8.640 personas llegando a recaudar 42.428 euros.

La jornada arrancará este próximo domingo 21 de octubre a partir de las 9:00 horas de la mañana desde el Paseo de La Alameda, a la altura del Puente de la Exposición, con una carrera de 5 kilómetros que recorrerá las principales calles de València; entre las 9:30 horas y las 12:30 horas se realizarán en tres turnos distintos una Master Class de spinning; la patinada popular comenzará a las 9:05 horas, y por último habrá una marcha nórdica que se celebrará a las 10:00 horas y una a pie que tendrá comienzo a las 10:05 horas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 17 de octubre a las 14:00h a través de la página web www.runcancer.com, y presencialmente en la planta de Deportes de El Corte Inglés (Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Av. de Francia) a un coste de 5€ para todas las modalidades, salvo la master class de spinning a 12€.

El precio de las inscripciones será de 5 euros, excepto la Master Class de spinning que será de 12 euros, todo el dinero recibido para una acción solidaria contra el cáncer.

La recogida de dorsales y camisetas se podrá realizar a el viernes 19 de octubre y sábado 20 de octubre de 10:00 horas a 20:00 horas en el Palacio de Congresos, en la avenida de les Corts Valencianes número 60.

Este evento se enmarca dentro del circuito de RunCáner-AECC València, uno de los circuitos solidarios más grandes de Europa, en el que incluye más de 60 pruebas en localidades de toda la provincia.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando