Es Noticia
Este fin de semana debutan las féminas de Esgrima Marítim en la División Plata.

Este fin de semana debutan las féminas de Esgrima Marítim en la División Plata.

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Equipo Femenino Esgrima Marítim con el Maestro José Manuel Orduña
Equipo Femenino Esgrima Marítim con el Maestro José Manuel Orduña

El próximo fin de semana tendrá lugar en Valladolid el primer torneo de ranking senior de espada femenina de esta temporada, y en él participarán las féminas de Esgrima Marítim tanto en modalidad individual como por equipos, siendo el debut de las tiradoras en la División Plata, división a la que han ascendido tras quedar subcampeonas de la División Bronce la pasada temporada. 

Hasta Valladolid se desplazarán las tiradoras Cristina Alonso, Vania Velinova y Judith Zarcos, acompañadas por el entrenador José Manuel Orduña. La cuarta componente del equipo, Sofía Pérez, no podrá participar por encontrase desplazada en Oslo por motivos laborales. Una quinta tiradora socia del Marítim, Esperanza Irles, también competirá en Valladolid, aunque lo hará defendiendo los colores del Club de Esgrima Gasteiz de Vitoria.

Hasta Valladolid se desplazarán las tiradoras del Esgrima Marítim Cristina Alonso, Vania Velinova y Judith Zarcos, acompañadas por el entrenador José Manuel Orduña.

Turno para la espada masculina en Medina del Campo el siguiente fin de semana.

Sin abandonar la provincia de Valladolid, el siguiente fin de semana se disputará en Medina del Campo el primer torneo de ranking senior a espada masculina, y donde los integrantes del Esgrima Marítim debutarán también en la División Plata por equipos, pues también consiguieron el ascenso la pasada temporada.

 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando