Es Noticia
El Handbol Mislata visita al siempre complicado Benidorm

El Handbol Mislata visita al siempre complicado Benidorm

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Balonmano Femenino Mislata
Balonmano Femenino Mislata

Este sábado a partir de la 17:00 el Handbol Mislata visita la cancha del BM Servigroup Benidorm en un nuevo partido fuera de casa para las chicas de Sonia Rodríguez Montufo. El equipo de Mislata buscara su primera victoria a domicilio en un campo difícil donde todavía no ha ganado nadie. Para Mary Gómez, una de las jugadoras que acumula ya más de un derbi, el partido será una nueva prueba para este equipo que combina juventud y experiencia. “Es un derbi y eso siempre motiva. Ellas siempre tienen muchas ganas de ganarnos y es normal pero creo que si jugamos como lo hicimos en el último partido contra La Roca podemos ganar”.

El Handbol Mislata suma sus partidos en casa por victorias pero tiene la espinita clavada de los dos desplazamientos

El Handbol Mislata suma sus partidos en casa por victorias pero tiene la espinita clavada de los dos desplazamientos realizados donde no ha podido sacar nada positivo. “Es verdad que no es un rival fácil, y que ellas en casa son fuertes pero bueno nosotras si somos capaces de defender bien y correr les podemos hacer daño” explica Mary Gómez que cree que “hay que “luchar cada balón y cada posesión hasta el final”.

En la mente del vestuario de Mislata está seguir en la línea de juego del último partido para poder sumar una victoria con la que seguir escalando puestos en la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando