Es Noticia
El Giner consigue su primera victoria a domicilio y el Valencia cae en casa

El Giner consigue su primera victoria a domicilio y el Valencia cae en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia Femenino de Hockey no pudo ganar.
El Valencia Femenino de Hockey no pudo ganar.

Este sábado se han disputado los partidos de la categoría de plata del hockey nacional para los equipos valencianos. El Giner de los Ríos se impuso 2-3 ante la Real Sociedad 1927 mientras que el Valencia Femenino cayó 1-3 ante el Pozuelo.

El pasado sábado se celebraron los partidos correspondientes a la División de Honor B y la Primera División Femenina para nuestros equipos valencianos. El poliesportiu Verge del Carme-Beteró acogía el duelo entre el Valencia Femenino y el CH Pozuelo mientras que el Giner de los Ríos se desplazaba a Madrid para visitar a la Real Sociedad 1927.

El conjunto blanquinegro recibía al Pozuelo con la intención de sumar para intentar seguir escalando posiciones en su objetivo de lograr la permanencia. El equipo de Vicente Alós se veía las caras ante el líder de la Primera Femenina en un difícil encuentro en el que las valencianas plantaron cara ante unos de los candidatos a ascender a la máxima categoría. Sin embargo, el Valencia no pudo superar a un Pozuelo que se llevó los tres puntos de Beteró tras imponerse a las locales por 1-3.

El Giner de los Ríos se impuso 2-3 ante la Real Sociedad 1927 mientras que el Valencia Femenino cayó 1-3 ante el Pozuelo

Por su parte, el Giner también quería seguir sumando después de conseguir dos empates consecutivos y para ello viajaba a la capital madrileña para enfrentarse a un rival con el que compartía la séptima plaza con los mismos puntos. Duelo directo ante el filial del Club de Campo que también buscaba seguir escalando posiciones.

El equipo de Sergio Tafalla consiguió un gran resultado tras imponerse 2-3 gracias a los goles de Saúl Esteve, por partida doble, y otro tanto de Borja Soler. El Giner consigue así su primera victoria fuera de casa que lo mantiene en la sexta posición a falta de finalizar la jornada.

El próximo partido del Valencia Femenino será el domingo 28 de octubre a las 10.30 ante el CH Sardinero como visitante mientras que el Giner recibe en Beteró al SPV Complutense el mismo día a las 12.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando