Es Noticia
Primer derbi de la ciudad entre CAU Valencia y Tecnidex Valencia este domingo

Primer derbi de la ciudad entre CAU Valencia y Tecnidex Valencia este domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El CAU Rugby Valencia en el primer partido de temporada ante BUC Barcelona
El CAU Rugby Valencia en el primer partido de temporada ante BUC Barcelona

El CAU Rugby Valencia juega este domingo el primer derbi de la ciudad de la temporada, correspondiente a las jornada 3 de División de Honor B. Será contra el Tecnidex Valencia a las 11 horas en el campo Jorge Diego ‘Pantera’, dentro de las instalaciones de Quatre Carreres. Además el partido se podrá ver en diferido a las 13 h a través de TV Mediterráneo gracias a la iniciativa de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.

Los de Pedro de Matías llegan a este partido tras las victorias de las dos primeras jornadas. En los últimos días han estado preparándose a fondo para mejorar el juego. Este domingo saldrán al campo en busca de la victoria y conscientes que un derbi es un derbi y siempre tiene un resultado incierto.
Delante tendrán al Tecnidex, que no dejará pasar la ocasión de ofrecer un triunfo a su afición. Los de Quatre Carreres llegan tras ganar al BUC Barcelona la semana pasada.
El domingo los aficionados valencianos vivirán uno de sus días grandes y podrán disfrutar con este deporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando