Fotos de la Youth Gandía del 24 al 28 de junio | Noticias Valencia
Secciones

Nueva edición del Cotif Youth Cup Gandia 2015 a la vista

Reportar vídeo


La ciudad de Gandia acogerá la segunda edición del torneo internacional de fútbol base Cotif Youth Cup que tendrá lugar del 24 al 28 de junio de 2015 en las categorías inferiores cadete, infantil, alevín y benjamín donde equipos, academias y escuelas de fútbol de todas partes del mundo podrán disfrutar de una experiencia única.

Cotif Youth Cup Gandia es un torneo abierto a todos los clubes y escuelas de fútbol base tanto de territorio nacional como internacional. Algunos equipos destacados, nacionales e internacionales, que han confirmado su participación son: Atlético de Madrid, Selección de México, Everton FC ; AC Fiorentina; Villarreal C.F; Paok Salónica FC; Red Bull Salzburg; RCD Espanyol; Real Club Celta de Vigo; Málaga C.F; Levante UD; Elche C.F.; el Rayo Vallecano de Madrid y Real Betis Balompié, entre otros.
El Cotif Youth Cup Gandia nace del prestigioso Torneo Internacional sub-20 de l´Alcudia (COTIF), que sirvió de plataforma a muchos jugadores que participaron y que hoy militan en los mejores equipos y ligas del mundo, y tiene como propósito ser un referente en la formación de jóvenes promesas.
Tras el éxito obtenido en la primera edición del Cotif Youth Cup Gandia-Diario AS, en el que se dieron cita 80 equipos de 14 países, la organización del torneo está trabajando en la edición de 2015 en la que se espera recibir 120 equipos de 20 países y una asistencia de 6.000 personas venidas de todas partes del mundo.
El plazo de inscripción al torneo sigue abierto, los equipos interesados pueden inscribirse a través de la web Cotifycgandia.com.

 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de febrero de 2015. 13:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *