Es Noticia
Dieciséis espadistas del Esgrima Marítim participarán en el Campeonato Autonómico Junior

Dieciséis espadistas del Esgrima Marítim participarán en el Campeonato Autonómico Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Equipo Junior Masculino Esgrima Marítim (Foto: Eva Pavía)
Equipo Junior Masculino Esgrima Marítim (Foto: Eva Pavía)

El próximo domingo y organizado por la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana tendrá lugar en La Pobla de Vallbona el Campeonato Autonómico Junior de Esgrima a todas las armas, y el club Sala d’Esgrima Marítim participará en el mismo con dieciséis de sus tiradores en la modalidad de espada. 

El club del Marítim ha apostado por inscribir en la prueba, además de a sus tiradores de competición, a todos los alumnos de la Escuela “Los Grumetes del Marítim” con edad para participar en dicho campeonato. El objetivo no es otro que “dar oportunidad a los alumnos de nuestra escuela para que se vayan curtiendo en competición, y que mejor manera de hacerlo que en un campeonato autonómico que además es dos categorías superiores a la suya” comentan Fran Valero y Toni Carles, entrenadores de esta escuela de esgrima, quienes a su vez participarán también como tiradores en el torneo.
Por otro lado, José Manuel Orduña, Maestro del club, afirma que “nuestro objetivo principal, además de la competición, es fomentar el deporte de la esgrima en los Poblados Marítimos de Valencia, y por ello hemos creído conveniente que los alumnos que están empezando prácticamente en la esgrima puedan disfrutar de una experiencia conjunta con los tiradores de los equipos de competición del club”.
El club del Marítim, vigente campeón en espada masculina, tanto individual como por equipos, intentará así revalidar el título conseguido el año pasado en la que fue su primera temporada de vida, además de ofrecer a sus alumnos la oportunidad de participar en un Campeonato Autonómico con espadistas de mayor edad, nivel y experiencia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando