Es Noticia
La lucha del Levante UDDM no basta ante Palma Futsal (3-2)

La lucha del Levante UDDM no basta ante Palma Futsal (3-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joselito avanza con el balón perseguido por Revert (Foto LNFS.es)
Joselito avanza con el balón perseguido por Revert (Foto LNFS.es)

Palma Futsal sumó los tres puntos ante un combativo Levante UD DM en un duelo bastante igualado con un final trepidante. Gracias a los goles de Tomaz, Joao y Taffy, los baleares se mantienen quintos en la tabla con un total de 38 puntos. Por su parte, los hombres de José Esrich se mantienen con 20 en la decimotercera plaza.

Palma Futsal comenzó marcando los primeros compases del partido manteniendo la posesión de balón ante un Levante que esperaba en su cancha generando contrataques. La ocasión más clara llegaba de la mano del capitán balear, pero el disparo de Vadillo se marchaba rozando el palo. Joao también buscaba la portería rival obligando a intervenir a Toni Clement.
El conjunto local movía el balón en busca de espacios entre una férrea defensa de los granotas que seguían aguantando en su pista. Pero el caudal ofensivo de Palma logró penetrar la meta levantina. Tomaz fue el encargado de inaugurar el marcador en Son Moix con un potente disparo lejano que colocaba en la escuadra en el minuto 12 de juego. El conjunto de Escrich intentó reponerse con un lanzamiento de Pedro que atajaba Barrón.
Antes de llegar al descanso, los baleares se distanciaron con un nuevo gol por la escuadra, esta vez, obra de Joao que escorado por la banda sumaba el 2-0. Ya en la segunda mitad, el partido se igualó sobre la pista mallorquina con un Levante más ofensivo.
Ya en los últimos cinco minutos, Pedro vio la segunda cartulina amarilla y Palma aprovechó la inferioridad de los levantinos para poner tierra de por medio con un gol de Taffy. El equipo granota apuró sus opciones con el juego de cinco y logró recortar distancias con Ossorio y Jordi Lledó a falta de dos para el final. Los de José Esrich siguieron intentándolo hasta los últimos segundos pero con el 3-2 a favor de los locales llegó el pitido arbitral. 
GOLES
1-0 12' Tomaz
2-0 20' Joao Batista
3-0 35' Bruno Taffy
3-1 38' Ossorio
3-2 38' Jordi Lledó

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando