Es Noticia
La Copa MotoDes Velocidad se disputará junto al CIV

La Copa MotoDes Velocidad se disputará junto al CIV

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Copa MotoDes Velocidad 2016 (Foto: P. Vallespi)
Copa MotoDes Velocidad 2016 (Foto: P. Vallespi)

Un año más la Copa MotoDes Velocidad pone en marcha seis carreras en las que la emoción y el espectáculo son la nota dominante. El calendario está confeccionado de forma que solo septiembre contará con dos, pero el resto serán en meses diferentes. El Circuit de la Comunitat Valenciana se visitará dos veces, en abril y en septiembre, para arrancar y finalizar la temporada. En mayo viajaremos a Albacete, en julio a Barcelona Catalunya, en agosto a Navarra y a principios de septiembre a Motorland Aragón.

Se trata de un calendario muy completo en el que todas las categorías convocadas para la Copa MotoDes Velocidad estarán presentes en todas las pruebas.
La primera de Cheste, el 22 y 23 de abril, coincidirá con el Campeonato de España de Velocidad y el resto con el Campeonato Interautonómico de Velocidad.
Gracias a la colaboración entre distintas federaciones como la Federación Catalana, la Federación Castellano Manchega, la Federación Andaluza o la Federación Aragonesa, los fines de semana de carreras serán inolvidables, con parrillas llenas y con el paddock presentando su mejor color.
Al unirse todas, pilotos de diferentes ciudades españolas se verán las caras en lo que serán carreras para el recuerdo.
Aquellos que participen en la Copa MotoDes Velocidad, también puntuarán en el CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad) que, por cierto, cuenta con una cita más en el Circuito de Jerez los días 8 y 9 de abril. Ésta no será puntuable para el MotoDes pero debido a que sí puntuarán en el resto, tanto en el CIV como en el MotoDes, es una buena oportunidad de rodar en el trazado mundialista y tener las mismas opciones que todos de lograr cosas importantes a final de temporada
Las categorías del MotoDes son Challenge80, Moto4, Pre GP125, PreMoto3, Open600, Máster600, Sub17, Open1000, Máster1000 y Clásicas. El CIV este año pone en marcha la Copa Pakelo GP85 donde sus participantes van a tener la oportunidad de adquirir experiencia, crecer como pilotos y disfrutar en los mejores trazados del país.
La Copa MotoDes Velocidad empezará el 22 y 23 de abril en Cheste y el CIV el 8 y 9 del mismo mes en Jerez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando