Es Noticia
La sonrisa de Julià

La sonrisa de Julià

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración de un gol que vale tres puntos para Huracán.
Celebración de un gol que vale tres puntos para Huracán.

Huracán CF se reencuentra con el triunfo después de imponerse por 1-0 ante la UE Olot. Nuestro equipo hizo bueno el golazo marcado por Julià en la primera mitad y suma tres puntos clave para mantenerse en la parte alta de la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

Desde el primer minuto, Huracán CF tomó el mando del partido. Nuestro equipo se lanzó al ataque en busca del gol y no dejó de fabricar ocasiones peligrosas. Tariq, Javi Navarro y Agudo estuvieron muy cerca de hacer gol, pero sus disparos se marcharon por centímetros o fueron repelidos por el travesaño. La sensación de superioridad era clara, aunque habría que esperar hasta el minuto 37 para ver el primer gol.
La espera mereció la pena. Jorge Julià firmó un auténtico golazo. Sin duda, uno de los mejores de la temporada. El centrocampista recogió un rechazo en la frontal y, sin pensárselo dos veces, disparó un cañonazo que perforó la portería tras golpear en el larguero. El tanto desató todavía más a los nuestros, que continuaron atacando en busca de más goles. De nuevo Tariq probó suerte, pero el travesaño evitó que el balón entrara.
El descanso llegó sin que se vieran más goles. Tras la reanudación, Huracán CF mantuvo el guión, aunque las exigencias del partido le obligaron a recular. La UE Olot se volcó en ataque para buscar el remate, lo que provocó que nuestro equipo tuviera que redoblar esfuerzos en defensa. De este modo, Huracán CF tuvo más oportunidades para salir a la contra.
Paco tuvo que aparecer más de la cuenta en las acometidas visitantes, pero finalmente Huracán CF logró mantener su portería a cero. Así pues, el 1-0 se convirtió en el resultado definitivo y nuestro equipo se reencuentra con la victoria. Tras este triunfo se suman tres puntos más a nuestro casillero en el Grupo III de Segunda División B.

1.- HURACÁN CF: Paco; Ruiz (m.67, Peris), Tomás Ruso, Amarilla, Gomis; Agudo (m.89, Luismi Loro), Julià, Jesús Rubio, Aridai; Javi Navarro y Tariq (m.77, Javi Boix).

0.- UE OLOT: Wilfred; Canal, Rubén Canelada (m.62, Robert), Germán, Rojas, Abel, Carlos Martínez, Trujillo (m.73, David López), Óscar Sielva, Musa (m.84, Sana), Coro.

1-0, m.37: Julià

 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando