Es Noticia
El Circuito Divina Pastora regresa con la Never Stop Running, primer 5k homologado de la Comunidad

El Circuito Divina Pastora regresa con la Never Stop Running, primer 5k homologado de la Comunidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Never Stop Running.
Never Stop Running.

Los corredores del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal, tienen una cita el próximo domingo, 23 de abril, con la carrera Never Stop Running “Nunca te rindas”.Esta prueba, que celebra su tercera edición, es una de las más rápidas y cortas del Circuito con un trazado de 5000 metros que discurre por amplias avenidas como la Avenida del Puerto y la Avenida Baleares. Además, es el primer 5k homologado por la Real Federación Española de Atletismo en la Comunidad Valenciana.

La prueba, en la que colabora el club deportivo Never Stop Running, arrancará desde la Avenida de Francia, punto donde también estará ubicada la línea de meta. Los corredores con dorsal preferente saldrán a las 9:00 horas, mientras que el resto lo hará a las 9:05 horas.
El año pasado, más de 6.600 corredores cruzaron el arco de meta. Por delante de todos ellos Amine Chaoui, que batió el récord masculino de la prueba, y Marta Esteban. La atleta del Serrano Club de Altetismo ha ganado las dos ediciones que se han disputado de esta prueba.
La carrera Never Stop Running “Nunca te rindas” es la cuarta prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia. Actualmente lideran la clasificación Mostafa Benslimane, en categoría masculina, y Raquel Landín, en féminas.
Tras la prueba reina, se celebrarán las carreras para menores de 14 años con diferentes distancias en función de la edad: infantil (nacidos en 2004, 2005 y en 2003 si todavía no han cumplido los 14 el día de la carrera), alevín (2006/2007), benjamín (2008/2009), prebenjamín (2010/2011) y menores de cinco años.
El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un total de diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la ciudad. Está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.
Concurso Instagram
Divina Pastora Seguros, dentro de su apoyo al corredor popular, organiza un concurso en Instagram en el que anima a los corredores a que se hagan una foto en alguna de las carreras del Circuito y la suban a la mencionada red social etiquetando a @divinapastora_seguros y añadiendo el hashtag #NoTeDetengas.
En cada carrera se sorteará entre todas las fotos recibidas de esa prueba una camiseta y un dorsal para el Circuito de 2018. Tras la celebración de la Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible” el 26 de noviembre, última prueba del Circuito, se realizará el sorteo de un cheque por valor de 400 euros en material deportivo entre todos los participantes del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando