RCN Valencia | Dos trofeos y Ofrenda a la Virgen
Secciones

El RCN Valencia hace doblete este fin de semana

Trofeo RCNV y el 57 Gran Trofeo Valencia de Snipe este fin de semana.

El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana el 57º Gran Trofeo Valencia para la clase Snipe, que será también campeonato autonómico para esta clase. La regata es además, desde hace tres años, Memorial Rafa Alapont “El Tigre”, como homenaje al regatista de clase Snipe y uno de los socios más antiguos del club, fallecido en 2012.  

Las clases Láser, 420 y Optimist, que ya celebraron esta prueba el pasado mes de abril, disputarán este fin de semana el Trofeo RCN Valencia, una de las pruebas de vela ligera programadas para la flota local.  

Romería a la virgen sumergida

El domingo 21 de mayo tendrá lugar la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados Sumergida, orgazinaza por el club de buceo GISED junto con el RCN Valencia. Tras asistir a una misa de honor, los participantes se embarcarán para llevar los ramos hasta el lugar donde se encuentra la Virgen sumergida, en la que los buzos depositarán los ramos de flores. Tras regresar a puerto, tendrá lugar una dansa en honor a la Virgen de los Desamparados. 
Sobre el RCN Valencia
El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 10 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades. Piscina olímpica, tenis, pádel, pesca, escuela de vela y de verano, restaurantes, parking, gimnasio y mucho más. www.rcnv.es

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 09:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *