Es Noticia
El Ontinyent comienza a fletar autobuses ante un probable ascenso

El Ontinyent comienza a fletar autobuses ante un probable ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Foto: Ontinyent CF
Foto: Ontinyent CF

El Ontinyent ha fletado un autobús de seguidores para acompañar al equipo el domingo en Vitoria donde el equipo de la Vall d'Albaida puede conseguir subir a Segunda División B ante el Alavés B, al que derrotó en el partido de ida de la última eliminatoria por el ascenso por 3-0. Además, ya hay previstos dos buses más que también se llenarán de aficionados deseosos de ver a los suyos de nuevo en la categoría de bronce.

Pese a que en el club valenciano se abonan al discurso de que "todavía no hay nada hecho y aún queda mucho por hacer", la ventaja adquirida en el primer partido de esta final a doble partido ha disparado la ilusión en Ontinyent.

Por el momento, el club valenciano ha confirmado que se ha completado un autobús y que se espera llenar alguno más durante la semana. En las dos eliminatorias anteriores disputadas por el Ontinyent ante el Terrassa y el Arcos, el conjunto valenciano afrontó el partido de vuelta obligado a remontar tras cosechar resultados adversos en El Clariano. En cambio, en la ronda final que decide el ascenso los valencianos llegan a la última estación en una inmejorable situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando