Es Noticia
La Selección Valenciana hinca la rodilla ante el Santos

La Selección Valenciana hinca la rodilla ante el Santos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Santos brasileño se coloca líder de la clasificación del Grupo B
El Santos brasileño se coloca líder de la clasificación del Grupo B

El Santos brasileño se coloca líder de la clasificación del Grupo B tras derrotar con absoluta solvencia a la Selección Valenciana por 2-0. Los americanos fueron superiores, sobre todo en una primera parte en la que sentenciaron con dos goles, que se complementaron con una retahíla de ocasiones marradas. La victoria supone el liderazgo para los brasileños, que comandan la tabla con 4 puntos, por 3 el Valencia CF y la Selección Valenciana. El Sevilla queda con un punto.

El Santos controló completamente la primera parte. Después de tantearse mutuamente los dos equipos, los brasileños empezaron a internar balones por medio de la defensa, haciendo mucho daño en la zaga valenciana. Ya en el minuto 13 se adelantaron los americanos con un gol de Vinicius Balieiro. El peligro no cesó y el resultado hubiese podido ser de escándalo en el primer envite en caso de haberse mostrado los brasileños más acertados. El central Vitor remató al palo tras el saque de una falta lateral, mientras Bruno Moreira marró dos ocasiones muy claras de forma seguida, la primera tras una internada de Emerson y la segunda después de deshacerse de Carles. Anderson Santos no perdonó en el minuto 25, estableciendo una ventaja considerable.
El marcador obligaba a reaccionar al combinado valenciano tras el paso por los vestuarios en el descanso. Pero no fue así. Los minutos fueron pasando sin que el cancerbero Joao viese peligrar sus intereses. Dio la sensación que el Santos ofrecía su mínima versión ante la incapacidad valenciana para toserle. Los “locales” controlaron el balón y lo hicieron circular pero sin peligro. Ante la situación, algunos jugadores brasileños mostraron un auténtico alarde de facultades. Fue el caso de Emerson, quien por la banda izquierda exhibió tanto hermetismo defensivo como profundidad ofensiva. Un futbolista de posibilidades inacabables.
Santos: 1- Joao, 2 – Vitor, 3 – Emerson (16 – Guovane m. 71), 4 – Jonathan (7 – Nicolás m. 77, 5 – Guilherme, 6 – Guedes, 8 – Wagner, 14 – Bruno Moreira (9 – Bruno m. 77), 15 – Vinicius Balieiro, 17 – Anderson Santos (13 – Titi m. 71), 18 – Marquinhos (10 – André m. 71).
Entrenador: Aarao Alves
Selección Valenciana: 13 – Carles, 4 – Viti (20 – Ruso m. 41), 5 – Fluixà (14 – Salvador m. 64), 6 – Loren (16 – Valor m. 64), 9 – Diego Fuster (19 – Furió m. 41), 10 – Hugo (21 – Víctor m. 41), 11 – Ismael (8 – Chicha m. 41), 12 – Trapero (3 – Dani m. 41), 15 – Pablo Pérez (18 – Cabedo m. 41), 17 – Bryan, 22 – Bisbal (7 – Manu m. 64).
Entrenador: José Antonio Gimeno.
Goles: 1-0: Vinicius Balieiro m. 13. 2-0: Anderson Santos m. 25
Árbitro: José Antonio Morales Yuste, asistido en las bandas por Cantón Victoria y Tortajada Boj. Amonestó con tarjeta amarilla a los brasileños Guilherme, Joao, Marquinhos y Emerson y a los valencianos Ismael, Loren y Fluixà.
Incidencias: Alrededor de 2.000 personas en Els Arcs de l’Alcúdia.

Los otros partidos

En otro orden de cosas, Sevilla y Marruecos empataron en un partido trepidante Los tantos llegaron en una segunda parte muy ofensiva en la que los norteafricanos contaron con el empuje de su hinchada. El Atlético de Madrid aprovechó la superioridad numérica y goleó a Mauritania por 4-0.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando