Es Noticia
Valencia, sede de la Copa del Rey y de la Reina 2018

Valencia, sede de la Copa del Rey y de la Reina 2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Beteró acogerá las dos competiciones.
Beteró acogerá las dos competiciones.

La Real Federación Española de Hockey ha designado a Valencia como sede de la próxima Copa del Rey y de la Reina 2018. La competición se desarrollará los días 9, 10 y 11 de marzo en las instalaciones del poliesportiu municipal Verge del Carme – Beteró.

Después de la última reunión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), se ha confirmado que Valencia acogerá la próxima edición de la Copa del Rey y de la Reina 2018.

En marzo

La celebración del torneo se desarrollará los días 9, 10 y 11 de marzo y supondrá que, por primera vez, una ciudad será sede neutral de un torneo donde participarán los ocho mejores equipos femeninos y los ocho mejores masculinos, tras concluir la primera vuelta de ambas Divisiones de Honor españolas.

En Beteró

El campo situado en el polidesportiu municipal Verge del Carme-Beteró ejercerá como pista principal del torneo mientras que el campo de Tarongers, recientemente renovado, será el recinto auxiliar. Ambos terrenos de juego acogerán los encuentros de ambas competiciones.
Valencia se prepara así para un nuevo evento deportivo relevante dentro del panorama nacional del hockey hierba acogiendo a los mejores equipos de la máxima categoría. Esta nueva edición del torneo del K.O. servirá como acto inicial del comienzo de las fiestas falleras que arrancarán en esas mismas fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando