Es Noticia
Últimos días para inscribirse a la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE

Últimos días para inscribirse a la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La prueba se celebra el sábado, 23 de septiembre, a las 18:30 horas
La prueba se celebra el sábado, 23 de septiembre, a las 18:30 horas

La quinta edición de la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE encara su recta final y todos aquellos que todavía no se hayan apuntado a esta prueba 100% solidaria, que se celebra el 23 de septiembre, pueden hacerlo hasta el próximo día 21.

Las inscripciones deben formalizarse a través de la página web www.carreraspopulares.com. Tienen un coste de 10 euros y la recaudación obtenida se destinará de forma íntegra a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral. Para las personas que quieran colaborar con esta causa solidaria, pero no estén interesados en correr esta prueba, existe una donación solidaria de cinco euros que se realiza también en la mencionada web.
Por primera vez en la historia de esta 10K, la carrera cambia el día y la hora de celebración y no tendrá lugar un domingo por la mañana como en las cuatro ediciones anteriores, sino que será el sábado, 23 de septiembre, a las 18:30 horas. Otra de las novedades es que modifica su recorrido y se traslada al centro de la localidad, con salida en la plaza Emilio Castelar y meta en el Patio de Los Silos. Con esta variación en el trazado se pretende lograr más visiblidad y cercanía de los vecinos de Burjassot.
La 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE se ha convertido en una cita fija del calendario atlético valenciano. La prueba ha ido creciendo año tras año y desde su estreno en 2013 ha logrado agotar los 1000 dorsales que pone a disposición de los atletas.
Esta carrera, que nació con el objetivo de promover el sacrificio, la solidaridad y la inclusión y visualizar y normalizar la parálisis cerebral, está organizada por el G.R.D. Burjarrunners, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Cuenta, desde su primera edición, con el patrocinio de Divina Pastora Seguros, entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.
AVAPACE es una entidad sin ánimo de lucro que está formada por personas con parálisis cerebral junto a sus padres, madres, hermanos y familiares, profesionales y voluntarios. Integran también a otras personas que sufren encefalopatías de tratamientos afines. Actualmente, atiende a 150 personas con parálisis cerebral. Cuenta con el club de atletismo AVAPACE CORRE que mejora la visibilidad y la percepción social de las personas con parálisis cerebral, impulsa su participación en la comunidad y promueve la solidaridad del resto de la sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando