Es Noticia
El otro derbi de la ciudad

El otro derbi de la ciudad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Todo preparado para el inicio de la competición oficial.
Todo preparado para el inicio de la competición oficial.

El CAU comienza la temporada visitando al Tecnidex Valencia el sábado a las 17:00 horas en el primer partido de la División de Honor B. Ricky Andrew, entrenador del equipo reconoce que “todos tenemos ganas de hacer en un partido lo que hemos entrenado, tenemos ilusión de que se inicie la temporada y de ver en la competición todo lo que hemos trabajado en la pretemporada. Ha cambiado la idea de juego y tenemos que ver en que momento de ese cambio estamos, ver como nos hemos adaptado a esos cambios”.

El CAU llega con nuevo entrenador y nuevas incorporaciones a esta temporada 2017-18  y el técnico irlandés sabe que la campaña es larga y que no hay que tener prisa con las nuevas ideas. “Debemos ir paso a paso, es un proyecto que acaba de comenzar y los resultados de ese cambio puede que no lleguen de inmediato”.
Andrew que compaginará la dirección del equipo con su participación como jugador espera dar la cara en este partido sabiendo que el rival es un buen equipo y que será un partido difícil. “Ellos son un buen equipo, que juegan un buen rugby y que querrán debutar ante su público con victoria”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando