Picken Claret Viaja a Tenerife con Bajas
Secciones

A Tenerife sin renunciar a nada

Juana Camilion llega con problemas al duelo.

Picken Claret quiere sumar este sábado (20h) la segunda victoria de la temporada ante el Club Baloncesto Adareva en tierras tinerfeñas. Las valencianas, que viajan a la isla este viernes, llegan tocadas al encuentro con las dudas de Adijat Adams (esguince), Juana Camilion (contractura) y la duda de Marta Rabassa, con varios puntos de sutura en la ceja tras sufrir un percance. Tras vencer de forma brillante la semana pasada ante el Campus Promete B, en el conjunto amarillo no quieren renunciar a nada en tierras laguneras.

El rival, el Adareva, aún no conoce la victoria en las dos jornadas disputadas de Liga Femenina, lo que las hará aún más peligrosas por la necesidad de ganar. Pese a los contratiempos, Picken Claret quiere ser ambicioso y considera que es un ''partido importante'' en palabras de su entrenador, Carles Martínez. Tanto es así, que intentará hasta el último momento la participación de las jugadoras tocadas.

En las tinerfeñas destacan la alero catalana Eva Serra (15 puntos y 9.5 rebotes de media) y la base Ainara Ramasco, que promedia 11 puntos y 6 rebotes, principales jugadoras a tener en cuenta por Picken Claret en su objetivo de llevarse el triunfo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 11:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *