Es Noticia
Una buena primera parte le da el triunfo al CAU

Una buena primera parte le da el triunfo al CAU

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gran victoria del CAU a domicilio.
Gran victoria del CAU a domicilio.

El CAU ha sumado una nueva victoria en su visita al complicado campo de CN Poble Nou en un partido donde dominó en los primeros 40 minutos y sufrió un poco más en los segundos. El equipo continua segundo en la clasificación por detrás del líder Abelles.

El partido se presentaba con la incógnita de saber cómo el CAU resolvería sus problemas de desigualdad física ante un conjunto con poderío en ese aspecto. Y lo hizo desde el primer momento y como viene siendo habitual jugando muy bien en ataque acumulando fases hasta conseguir anotar. Todo empezó perfecto con el ensayo de Senís en el minuto 1, con un drop de Ricky poco después y un nuevo ensayo de Cooke . El CAU superaba la desigualdad en lo físico con habilidad en el juego de ataque moviendo el balón rápido. Un ensayo con trasformación de Poble Nou acortaba distancias antes del descanso.
La segunda parte fue distinta. Pese a no pasar apuros en el marcador, el juego si cambio y el equipo sufrió para mantener al rival lejos de su línea de 22. El CAU ya solo anoto con puntapiés de castigo mientras que Poble Nou consiguió un ensayo. Destacar la participación de jugadores que van entrando en el equipo en la estrategia de rotaciones que impulsa en entrenador.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando