Es Noticia
Así son las medallas de Maratón Valencia y 10K

Así son las medallas de Maratón Valencia y 10K

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estas son las medallas del Maratón Valencia 2017
Estas son las medallas del Maratón Valencia 2017

Los finishers de la 37ª edición del mejor maratón de España recibirán una medalla que presenta una forma especial, ya vista el año anterior, que muestra la figura de dos corredores sobre la pasarela de meta situada en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Además de destacar la Etiqueta Oro de la IAAF, obtenida por primera vez en 2016 y revalidada este 2017, la parte frontal de la medalla muestra también la fecha de la prueba, en la que los atletas y populares alcanzarán su sueño en Valencia Ciudad del Running.

En el reverso, la medalla del maratón más rápido de España muestra un diseño que emula el tradicional trencadís valenciano con espacio para grabar el nombre del corredor y la marca realizada en la prueba.
Por su parte, todos los que completen el rápido recorrido de la 10K Valencia Trinidad Alfonso también tendrán su merecida recompensa en forma de recuerdo imborrable con la medalla del 10K. En este caso, el diseño muestra el recorrido de las calles de Valencia Ciudad del Running con la línea del recorrido de los 10.000 metros de esta prueba.
Medalla 10K Valencia

Graba tu medalla con tu nombre y marca

De esta manera, el corredor que lo desee puede personalizar la medalla con su nombre y marca personal en la zona de post-meta. El servicio se puede reservar de las siguientes maneras: De forma previa al Maratón Valencia. Se puede reservar y garantizar este servicio antes de la carrera de forma online al mejor precio: 4 euros.
En Expo Deporte, los días previos a la carrera. En el stand del Servicio de Grabación de Medallas se podrá comprar el ticket los días 17 y 18 de noviembre: 5 euros.
En ambos casos, los participantes que soliciten este servicio deberán recoger una pulsera acreditativa en el stand en Expo Deporte.
En post-meta, una vez finalizada la prueba, cualquier corredor puede personalizar su medalla de finisher del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP: 10 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando