Nuevo entrenador Balonmano Puerto Sagunto Regresa Entrenamientos
Secciones

Sergio Berrios reajusta el cuerpo técnico del Asobal y el Primera Nacional

Sergio Berrios, nuevo entrenador del Puerto Sagunto.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto vuelve a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. El primer equipo se pondrá a las ordenes de Sergio Berrios, el nuevo entrenador de los de Asobal que ha tenido que reajustar los entrenadores de la base y su confeccionar su nuevo equipo técnico. Chovi dejará de ser el segundo entrenador del primer equipo para dirigir al

Concretamente, el equipo técnico del equipo Asobal estará formado por Sergio Berrios, como técnico rojiblanco. El segundo de a bordo de Berrios será José Maria Gabaldón, que se encargará del trabajo con porteros, apoyo tecnificación y será el asistente del nuevo míster. El portero David Bruixola será el preparador físico de la plantilla. Además habrá una nueva figura en el equipo, un traductor encargado de interactuar en pista con los jugadores de habla no inglesa, este puesto lo ocupará Fernando Foggin. En cuanto a los delegados seguirán los míticos Javier Teruel, Fernando Pérez, José Luis Pérez Medrano, José Luis Gallen, y se une a ellos Vicente Galán que se encargará de la toma de estadísticas del conjunto rojiblanco.
Chovi será el nuevo entrenador del Primera Nacional que mantendrá el mismo equipo de trabajo que tenía Berrios, anterior míster del segundo equipo del club. El que fuera el segundo de Milos, compaginará la dirección del Primera con la del Juvenil A.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 15:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *