Es Noticia
Sergio Berrios reajusta el cuerpo técnico del Asobal y el Primera Nacional

Sergio Berrios reajusta el cuerpo técnico del Asobal y el Primera Nacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Berrios, nuevo entrenador del Puerto Sagunto.
Sergio Berrios, nuevo entrenador del Puerto Sagunto.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto vuelve a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. El primer equipo se pondrá a las ordenes de Sergio Berrios, el nuevo entrenador de los de Asobal que ha tenido que reajustar los entrenadores de la base y su confeccionar su nuevo equipo técnico. Chovi dejará de ser el segundo entrenador del primer equipo para dirigir al

Concretamente, el equipo técnico del equipo Asobal estará formado por Sergio Berrios, como técnico rojiblanco. El segundo de a bordo de Berrios será José Maria Gabaldón, que se encargará del trabajo con porteros, apoyo tecnificación y será el asistente del nuevo míster. El portero David Bruixola será el preparador físico de la plantilla. Además habrá una nueva figura en el equipo, un traductor encargado de interactuar en pista con los jugadores de habla no inglesa, este puesto lo ocupará Fernando Foggin. En cuanto a los delegados seguirán los míticos Javier Teruel, Fernando Pérez, José Luis Pérez Medrano, José Luis Gallen, y se une a ellos Vicente Galán que se encargará de la toma de estadísticas del conjunto rojiblanco.
Chovi será el nuevo entrenador del Primera Nacional que mantendrá el mismo equipo de trabajo que tenía Berrios, anterior míster del segundo equipo del club. El que fuera el segundo de Milos, compaginará la dirección del Primera con la del Juvenil A.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando