Es Noticia
Importante victoria en un partido muy igualado (10-9)

Importante victoria en un partido muy igualado (10-9)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gran victoria del CAU.
Gran victoria del CAU.

El CAU se ha impuesto 10-9 al Fénix Zaragoza en un partido intenso y muy disputado que pudo caer en los minutos finales del lado de cualquiera de los dos equipos. Segundo y tercer clasificado jugaron de poder a poder, con alternativas en el marcador y convirtiendo cada jugada en una gran lucha por tener el dominio del juego.

La primera parte estuvo marcada por la superioridad del CAU que trataba de jugar y ser poderoso. Pero el rival no facilitaba las cosas trabajando bien en defensa y siendo contundente en el trabajo de su delantera. Hasta el minuto 31 no llegó el ensayo de Senís que trasformó a palos Chel Ortega y que ponía 7-0 a los locales en los primeros 40 minutos.
En el segundo acto varió el guion. Fénix se hacia con el dominio del juego y el CAU comenzaba a notar el cansancio. Aunque el equipo zaragozano sólo anotó con tres de puntapiés de castigo trasformados por Viriot que dejaban a falta de diez minutos un 7-9 favorable a los visitantes. También con un golpe de castigo de Jalibat se puso el CAU por delante a falta de ocho minutos para el final. Ocho minutos increíbles donde el CAU supo sufrir y trabajar y donde el hasta entonces infalible Viriot no trasformó un puntapié  de castigo que hubiera supuesto la victoria visitante.
El CAU suma y sigue. Continua trabajando con la cantera, ayer debutaron en el 15 varios jugadores, y deja a su inmediato perseguidor en la clasificación más alejado. 
 de

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando