Es Noticia
El Saguntino prueba la reacción del líder

El Saguntino prueba la reacción del líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Traver intentará aportar de nuevo sus goles para defender el liderato del Atlético Levante UD (LUD)
Traver intentará aportar de nuevo sus goles para defender el liderato del Atlético Levante UD (LUD)

Toca levantarse. Como se suele decir, aprovechar un paso atrás para volver a coger impulso. El Atlético Levante UD, después de 13 jornadas sin perder que le consolidaron en el liderato del grupo VI de la Tercera División, cayó en el Lluis Sunyer Picó de Alzira y ahora le toca recibir en la Ciudad Deportiva de Buñol (domingo 5 de abril, 11:30 horas) a un Atlético Saguntino que es uno de los visitantes más incómodos de la categoría, como lo demuestran sus victorias en Benigànim u Ontinyent, entre otras.

El filial granota quiere aferrarse a la primera posición de la tabla que ostenta con tres puntos de ventaja sobre el Castellón y la manera más directa de conseguirlo es logrando un triunfo que le permita mantener las distancias con el segundo que, por su parte, tendrá un incómodo compromiso en la capital de la Plana frente al Crevillente. El cuanto al rival de los granotas, el Atlético Saguntino, se encuentra situado en mitad tabla, a seis puntos de la promoción de ascenso y a diez de los puestos de descenso.
Para este partido, el técnico levantinista Miguel Ángel Villafaina tendrá a todos los jugadores a su disposición, a excepción del portero Zagalá, por lesión, y Ribelles, por sanción.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando