Es Noticia
Nazaret quiere otro festín

Nazaret quiere otro festín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD Femenino se atascó ante el Oviedo Moderno en la última jornada (LUD)
El Levante UD Femenino se atascó ante el Oviedo Moderno en la última jornada (LUD)

El Levante UD Femenino recibe este domingo 5 de abril (Nazaret, 12:00 horas) la visita del Espanyol en un duelo importante para la carrera de las de Antonio Contreras por finalizar la temporada lo más arriba posible de la clasificación. El conjunto granota tiene ganas de volver a lucirse delante de sus aficionados: ya lo hizo contra el Athletic (4-1) en su último compromiso como local pero se atascó en casa del Oviedo Moderno (0-0) y, tras recuperar la solidez defensiva, ahora toca hacer lo mismo con las buenas sensaciones.

La mayor motivación para las azulgrana no será otra que recuperar la quinta posición de Primera División después de ser rebasadas por el Rayo Vallecano, que ganó su partido en casa del Transportes Alcaine. Si vencen, volverán a superar en dos puntos a las madrileñas y, por contra, una derrota serviría para que las 'pericas' se acerquen un poquito más en la clasificación. El conjunto espanyolista está ahora mismo a cuatro puntos de las valencianas, por lo que será importante mantenerlas a distancia. Las blanquiazules están en una buena dinámica tras lograr cuatro triunfos y un empate en las últimas cinco jornadas. 
La lista de convocadas por el Levante UD Femenino está compuesta por Paños, Lourdes Vilches, Maider, Sonia, Mariajo, Leti, María Martínez, Guti, Paula, Buceta, Nerea, Alba, Sheila, Aila, Olga, Alharilla, Adriana y Carol Marín. Mariví y Andrea causan baja por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando