Previa del Levante Femenino Espanyol | Noticias Levante UD
Secciones

Nazaret quiere otro festín

El Levante UD Femenino se atascó ante el Oviedo Moderno en la última jornada (LUD)

El Levante UD Femenino recibe este domingo 5 de abril (Nazaret, 12:00 horas) la visita del Espanyol en un duelo importante para la carrera de las de Antonio Contreras por finalizar la temporada lo más arriba posible de la clasificación. El conjunto granota tiene ganas de volver a lucirse delante de sus aficionados: ya lo hizo contra el Athletic (4-1) en su último compromiso como local pero se atascó en casa del Oviedo Moderno (0-0) y, tras recuperar la solidez defensiva, ahora toca hacer lo mismo con las buenas sensaciones.

La mayor motivación para las azulgrana no será otra que recuperar la quinta posición de Primera División después de ser rebasadas por el Rayo Vallecano, que ganó su partido en casa del Transportes Alcaine. Si vencen, volverán a superar en dos puntos a las madrileñas y, por contra, una derrota serviría para que las 'pericas' se acerquen un poquito más en la clasificación. El conjunto espanyolista está ahora mismo a cuatro puntos de las valencianas, por lo que será importante mantenerlas a distancia. Las blanquiazules están en una buena dinámica tras lograr cuatro triunfos y un empate en las últimas cinco jornadas. 
La lista de convocadas por el Levante UD Femenino está compuesta por Paños, Lourdes Vilches, Maider, Sonia, Mariajo, Leti, María Martínez, Guti, Paula, Buceta, Nerea, Alba, Sheila, Aila, Olga, Alharilla, Adriana y Carol Marín. Mariví y Andrea causan baja por lesión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de abril de 2015. 16:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *