Es Noticia
'Chilavert' Paños al rescate

'Chilavert' Paños al rescate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandra Paños fue la protagonista del partido entre Levante Femenino y Espanyol marcando el gol de la victoria (Iván González)
Sandra Paños fue la protagonista del partido entre Levante Femenino y Espanyol marcando el gol de la victoria (Iván González)

El Levante UD Femenino venció al RCD Espanyol (2-3) en un partido en el que tuvo que remontar un resultado adverso de dos goles pero en el que las chicas de Antonio Contreras tiraron de épica, tanto que el tanto de la victoria lo marcó la menos esperada y no es otra que la portera Sandra Paños. Con este triunfo, siguen peleando por la cuarta plaza y evitan que el conjunto perico se acerque en la tabla, manteniéndolo a siete puntos, además de recuperar la quinta posición que les había arrebatado el Rayo en esta misma jornada.

El partido se le puso en contra al Levante desde casi el principio, ya que en el minuto 5 Lombi se plantó sola ante Paños y estableció el primer gol para su equipo. El resultado no pareció afectar negativamente a las granotas ya que fueron constantemente a por el empate. Sin embargo, en un ataque del RCD Espanyol el colegiado decretó la pena máxima y Andrea puso el 0-2 en el marcador. Pese a ello, las levantinistas no se desanimaron y continuaron buscando la portería contraria. La perseverancia tuvo su premio y en el 36, en un barullo dentro del área, Olga cazó el balón para recortar distancias.
La segunda parte comenzó con la misma intensidad de la primera, con el Levante teniendo ocasiones en busca del gol. Adriana tuvo la oportunidad de empatar pero Irina despejó su disparo. El RCD Espanyol no renunciaba al ataque y sus ocasiones se basaban en los contraataques de Bárbara y la velocidad de Kenti. Pero fue Olga quien con un potente disparo en el 69 puso las tablas en el electrónico y llenó de emoción las gradas de Nazaret.
Con el empate las jugadoras de Contreras no se conformaron y fueron a buscar los tres puntos. El partido pareció complicarse con la expulsión de Sonia Prim, si bien la desventaja numérica apenas se notó sobre el terreno de juego. Y entonces apareció la protagonista del partido, Sandra Paños, guardameta del Levante UD, quien a los Jorge Campos o José Luis Chilavert sacó una falta desde el centro del campo y el balón se metió en la portería visitante en uno de los triunfos más emocionantes que se le recuerdan últimamente al Levante UD Femenino.
Ficha técnica
Levante UD: Sandra Paños, Maider (Buceta, min. 70), Sonia Prim, Guti, Paula (Mariajo, min. 72), Olga, Nerea (Sheila, min. 52 (Aila, min. 91)), Leti, Alharilla, Alba, Adriana.
RCD Espanyol: Irina, Kenti, Inés, Andrea, Estibi, Bárbara, Troyano (Martina, min. 60), Nuria, Lombi (Cotado, min. 61), Paloma (Julia, min. 75), Yaiza
Goles: 0-1. Lombi,  min. 5. 0-2. Andrea (p), min. 31. 1-2. Olga, min. 36. 2-2 .Olga, min. 69. 3-2. Sandra Paños, min. 87.
Árbitro: Sr. Vicente Gil Coscollá. Expulsó a la jugadora levantinista Sonia Prim (min. 79).
Campo: Polideportivo Municipal de Nazaret.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando