Es Noticia
Vuelve la II travesía solidaria por relevos “Clara Morales” a la playa de La Patacona

Vuelve la II travesía solidaria por relevos “Clara Morales” a la playa de La Patacona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Parte de los fondos irán destinados a la asociación valenciana Nueva Opción de Daño Cerebral.
Parte de los fondos irán destinados a la asociación valenciana Nueva Opción de Daño Cerebral.

La travesía a nado “Clara Morales”, la única de relevos de Valencia, abre 400 plazas para los nadadores que quieran participar el próximo 21 de abril.

Organizada por el Club Natación Patacona, junto al Ayuntamiento de Alboraya y otros treinta colaboradores, pretende recaudar fondos para la asociación valenciana “Nueva Opción”, que apoya a las personas con daño cerebral adquirido.
La cita será a las 9:15h y se vertebrará en un tramo de 3000 metros. Cada equipo consta de dos miembros, y cada uno deberá recorrer 1500 metros.
El inicio del recorrido será en la playa de La Patacona, enfrente de la Plaza Joan Baptista Basset. En este punto de encuentro se darán los chips y regalos, y habrá zona de guardarropía y avituallamiento. 
El plazo de inscripción finaliza el 18 de abril, siempre y cuando no se alcance el número límite de participantes antes de esa fecha, y deberán pasar por esta página web: http://www.crono4sports.es/inscripcio_equips.php?Evento=336

Una iniciativa solidaria en nombre de Clara Morales, víctima de una aneurisma 

Los participantes inscritos pueden donar un euro durante la compra para la asociación “Nueva Opción”, una entidad que ayuda a personas con daño cerebral adquirido. Además, el 10% de todas las aportaciones económicas de empresas también irán destinadas a este fin.
Esta iniciativa surge en honor a Clara Morales, víctima de una aneurisma el pasado mes de noviembre. Se pretende dar visibilidad a esta enfermedad y a todas aquellas que provocan daño cerebral, que cada día son más frecuentes entre la población. 

El Club Natación Patacona surge de un grupo de amigos sin ánimo de lucro

La travesía está organizada por el Club Natación Patacona, que nace de un grupo de amigos unidos por su pasión por nadar en mar abierto.
Este club entrena en el Centro Deportivo Suma Patacona, en Alboraya, y admite socios para nadar por todo el territorio nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando