Cuna de Campeones Acuerdo con Dunlop
Secciones

Dunlop se une a la familia de la Cuna de Campeones

Gonzalo Gobert Moisés Lozano Emilio González y Julián Miralles acuerdo Dunlop

La Cuna de Campeones cuenta con un nuevo integrante, la empresa de neumáticos Dunlop, con presencia en todo el mundo. La compañía ha elegido la Cuna de Campeones para ser el proveedor oficial de neumáticos.

La firma británica lleva más de cien años involucrada en las carreras de motociclismo y actualmente es la proveedora oficial de los mundiales de Moto2 y de Moto3, además de ser el neumático elegido por muchos equipos en competiciones abiertas a distintos fabricantes, como el Campeonato Mundial de Resistencia (EWC), el legendario TT de la Isla de Man, el IDM alemán o el MXGP en el mundo del Motocross.
La Cuna de Campeones lucirá, además de nuevos neumáticos, la imagen de la marca en el 15% de todos los elementos de su estructura, desde las Minimotos hasta las monturas del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 sobre las que competirán el checo Filip Salac, el ilicitano Ángel Lorente, el de Alberic Iván Miralles y el actual subcampeón de la European Talent Cup, Álex Toledo. Además, tal y como manda la tradición, los pilotos lucirán las gorras de Dunlop en cada una de las ceremonias de pódium.
El director de la Cuna de Campeones, Julián Miralles, ha indicado que “este acuerdo es el inicio de una relación muy larga, tradicionalmente Dunlop ha sido la marca de neumáticos de las categorías de inicio del mundial de motociclismo que para nosotros es el objetivo de nuestros pilotos desde muy pequeños. La familia de la Cuna de Campeones sigue creciendo y nos espera una temporada apasionante”.
Por su parte el Moisés Lozano, Manager de Dunlop moto para España y Portugal, comentaba que “es un placer ser el neumático de la Cuna de Campeones, ya que encaja perfectamente con el posicionamiento en competición de nuestra marca. Nuestros neumáticos son los elegidos por pilotos de todo tipo, desde los que comienzan en el mundo de la competición hasta los campeones del mundo de distintas disciplinas, lo cual demuestra que tenemos un producto líder y que la competición sigue siendo el mejor campo de pruebas para desarrollar las tecnologías que luego se aplican a nuestros neumáticos de calle”.
Del soporte técnico se encargará V2 con Emilio González al frente, quien declaraba que “Es una alegría poder estar con el equipo humano de la Cuna de Campeones que lleva 20 años formando pilotos, y es un honor que sea Dunlop la marca que ayuda en los primeros pasos a los pilotos cuando entran en el mundo del Motorsport”.

Comienza el 25 de marzo

La Cuna de Campeones comenzará su temporada el próximo 25 de marzo en el circuito portugués de Estoril con la primera cita del FIM CEV Repsol. El 8 de abril comenzará el Campeonato de España de Velocidad en Albacete y el 21 de abril llegará el inicio de las categorías de minivelocidad, Minimotos, MiniGP 110 y Moto5 en el circuito burgalés de Kotarr.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *