Valencia CF y Levante UD en la Exposición Ninot 2018
Secciones

La Exposición del Ninot no se olvida del fútbol

Reportar vídeo

La Exposición del Ninot de las Fallas de Valencia, también tiene parte de críticas para el deporte, y en especial para el fútbol. Críticas a la gestión económica, la situación de los equipos valencianos y algun hecho extradeportivo de interés público siempre desde la sátira y el humor.

La Exposición del Ninot de las Fallas de Valencia abrió sus puertas en febrero, concretamente en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que repite como localización por tercer año consecutivo, con más de 700 ninots de todo tipo. Aquí también hay espacio para las críticas al deporte, pero sobretodo para el futbol y los equipos de la Capital del Túria.
Valencia CF y Levante UD son los equipos a los que más se hace referencia en la exposición del Ninot de estas Fallas 2018. El Levante, después del ascenso de la temporada pasada, ha recibido mayoritariamente críticas positivas y amables. El Valencia, por su parte, después del gran inicio de campaña también revirtió su situación y parece que Peter Lim y todo lo que engloba la directiva valencianista empieza a desaparecer de las cíticas. Aun así se han encontrado Ninots con un cartel en el que se puede leer: "Mestalla: Local 0, Visitante 5". Críticas a las dos campañas anteriores donde el Valencia solo pudo terminar duodécimo.
Fuera de los equipos Valencianos, lo más destacado en la exposición de este año es la inclusión del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, junto al Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, después de los problemas del portugués con Hacienda que llevaron consigo tanta polémica.

Un contenido de:
Borja Montaner

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *