CRC vs CAU Rugby, Previa
Secciones

El CAU visita al siempre complicado CRC

La presión la tienen los madrileños.

El CAU juega mañana en Pozuelo (Madrid) contra el CRC el segundo partido de la primera eliminatoria del play off de ascenso a división de honor a partir de las 17:00 horas en el campo del Valle de la Cañas. El empate entre ambos equipos la semana pasada en el Campo del Rio coloca el partido con el adjetivo de muy atractivo y a la vez pone al equipo local como favorito. Ese teórico favoritismo es para Ricky Andrew, entrenador del CAU una pequeña ventaja. "Ellos son favoritos, juegan en su campo, son un equipo fuerte y siempre han tenido a lo largo de la temporada el ascenso como objetivo. Nosotros no tenemos esa presión. Hemos ido creciendo y creyendo a base de jugar buenos partidos y eso es lo que intentaremos volver a hacer"

El técnico irlandés del CAU cree que no deben cambiar su juego salvo detalles. "Es la primera vez de la temporada que jugamos dos partidos seguidos contra el mismo equipo. Sabemos como va a ser el partido pero hemos entrenado como siempre, buscando jugar como lo hicimos el sábado pasado y trabajando en lo que hacemos bien".
Sobre el rival reconoce que "querrán jugar mejor para ganarnos" pero a la vez afirma que "nuestro premio es haber llegado aquí y ver como vimos el sábado pasado que somos capaces de jugar bien contra un rival muy fuerte. Estos partidos nos dicen el nivel que tenemos, pese a ser un equipo muy joven y tener algunas bajas importantes". 
 

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 13 de abril de 2018. 13:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *