El CAU cierra con derrota un brillante temporada
Secciones

El CAU cierra con derrota un brillante temporada

CAU perdió contra CRC.

El CAU ha caído en el segundo partido de la primera eliminatoria de ascenso en un choque donde la fortaleza física del CRC fue clave pero que no empaña la gran temporada realizada por el joven equipo del CAU. Y es que a base de puntapiés de castigo el equipo madrileño sentenció en la segunda parte, tras una primera mucho más igualada.


La primera mitad fue muy igualada pese a que el CRC salió fuerte para intentar ponerse por delante en el marcador e intimidar al CAU. Ese dominio inicial no fue efectivo y los valencianos comenzaron a sacudirse la presión de su rival a base de coraje. Mucho juego en el centro del campo con posesión alterna que sólo se vio alterado por un puntapié de castigo transformado por Williams en el minuto 31.
Tras eso llegó un ensayo en una buena jugada que culminó Maarman y que no fue transformado por Williams; y una reacción del CAU que en los últimos minutos de la primera mitad consiguió acortar distancias con un puntapié de castigo de Andrés  dejando el marcador 8-3.
La segunda parte fue del equipo local que presionó mucho la defensa del CAU y sacó partido a sus kilos y fue superior. Pese a todo no consiguió el CRC ningún ensayo en la segunda mitad y sólo a base de puntapiés de castigo con Williams como ejecutor puso diferencia en el marcador. En definitiva justa victoria de los de Pozuelo que fueron mejores y gran experiencia para los jóvenes jugadores del CAU que cierran la temporada con la cabeza bien alta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *