Es Noticia
Últimas plazas para participar en la 5ª Carrera José Antonio Redolat

Últimas plazas para participar en la 5ª Carrera José Antonio Redolat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Redolat, felicitado a su llegada a meta.
Redolat, felicitado a su llegada a meta.

El Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de València vuelve este domingo con la 5ª Carrera José Antonio Redolat, la cuarta prueba del Circuito en lo que va de año. El periodo de inscripciones se mantendrá abierto hasta este mismo jueves 19 de abril a las 20 horas accediendo a través de la página web de la organización www.deportevalencia.com/carreras.

La salida tendrá lugar en el número 14 de la avenida Maestro Rodrigo y se llevará a cabo por turnos, según los dorsales de los participantes. Los primeros en arrancar serán los corredores con dorsal preferente (A,B,C y D) a las 09:00 horas, seguidos a las 09:04 h de los restantes corredores que no dispongan de dorsal prioritario. A continuación, será el turno de los inscritos en las modalidades de marcha a pie y marcha nórdica, a las 09:05 horas.
La carrera consta de un recorrido de 6,6 kilómetros, los cuales transcurrirán por superficie mixta, en este caso asfalto y tierra, ya que una parte de la prueba tendrá lugar por el antiguo cauce del río Turia. Será en este espacio donde finalice la competición cuando los participantes crucen la meta situada en las pistas de atletismo del Estadi del Turia.
Los jóvenes escolares también tendrán su espacio este domingo ya que la carrera cuenta pruebas infantiles, para acercar el runnig a los niños y niñas de entre 4 y 14 años. Asimismo, además de la modalidad competitiva por la que optan los corredores, quienes lo prefieran también pueden participar en las categorías de marcha a pie o marcha nórdica, es decir, caminando a ritmo de paseo.

Marcha nórdica y marcha a pie

En el caso de las modalidades de marcha nórdica y marcha a pie las inscripciones también pueden realizarse el mismo día del evento presentándose en la zona de salida entre las 7:30 y las 8:55 horas. El coste del dorsal para los corredores es de 2,55 euros, y de tan solo un euro en el caso de los marchadores.
Durante el tiempo que dure la carrera se ofrecerá servicio de guardarropa para los participantes, a cargo de la entidad solidaria del evento, Fontilles Salud y Desarrollo, la misma entidad que recibirá el dinero obtenido de las inscripciones infantiles, cuyo precio de un euro es íntegramente solidario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando