Es Noticia
El mito 'Titín III' se despide de la afición valenciana

El mito 'Titín III' se despide de la afición valenciana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Augusto Ibáñez 'Titín III' jugará este viernes 17 de abril en la localidad de El Puig y el domingo 19 del mismo mes en el municipio de Cheste para despedirse de la afición valenciana. El pelotari riojano, considerado una de las mayores figuras en la historia de la pelota vasca, se ha retirado recientemente de la práctica profesional poniendo fin a una exitosa trayectoria que se ha prolongado por espacio de veintidós años.

Titín III llegará este jueves a Valencia y por la tarde se desplazará hasta la localidad de El Puig, donde será recibido por el alcalde José Miguel Tolosa. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento del Puig de Santa María. En la recepción también participarán el pelotari local José Antonio Montesa, el presidente de la Penya Pilotari Amics del Frontó del Puig, Vicente Tomás, así como el directivo de Val Net, Alfredo Hernando ‘Fredi’.
Ya en viernes Titín III será agasajado con una segunda recepción, esta vez en la sede de la Diputació de València. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas. Está confirmada la presencia del máximo responsable del área de Deportes de la institución provincial, Miguel Bailach, aunque el presidente Alfonso Rus ha manifestado su deseo de coincidir con tan ilustre deportista.
Titín III ha programado dos festivales en tierras valencianas para despedirse de la afición local, entre la que cuenta con una legión de seguidores. La primera partida se jugará este viernes en El Puig donde el riojano formará pareja con el ganador del Circuit Professional, Puchol II. En la contra estarán Genovés II y Montesa. El encuentro está programado para las 20:30 horas aunque las entradas se agotaron al poco de salir a la venta. La segunda partida se jugará el próximo domingo en el Frontón de Barón de Cheste, en este caso a las 12:00 horas. Titín III volverá a formar pareja con Puchol II y Genovés II repetirá como rival, esta vez con Raúl como compañero. Las entradas para esta partida se pueden adquirir en las oficinas de Val Net en la localidad de Silla y en el mismo Frontón Barón de Cheste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando