Ekiden Valencia 2018, Cheque Solidario Protectora Modepran
Secciones

El Ekiden Valencia más solidario de la historia

Ekiden Valencia Clínica Baviera 2018 ha recaudado un total de 3.252€

Ekiden Valencia Clínica Baviera, organizado por el C. Atletismo 10K Valencia, ha hecho entrega del cheque solidario de esta V edición a la protectora de animales Modepran, la entidad solidaria de la prueba este año.

Concretamente, se ha logrado recaudar un total de 3.252€ gracias a las aportaciones solidarias de los participantes de este año que optaron por ese tipo de inscripción. Además, a esa cantidad se ha sumado el 0,7% de los beneficios obtenidos en la prueba y que la organización ha decidido donar a Modepran.
La entrega del cheque solidario se ha llevado a cabo en el antiguo cauce del río Turia, junto a las Pistas de Atletismo y el Circuit 5K, escenarios principales de Ekiden Valencia. A la entrega han asistido, entre otros, el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, José Vicente Berlanga, así como representantes del voluntariado de la misma, de Valencia Ciudad del Running, de la propia entidad solidaria Modepran, y otros miembros de la organización liderada por el director de la prueba Álex Aparicio.
Asimismo, se ha aprovechado el acto de entrega para anunciar que la protectora de animales Modepran volverá a ser la entidad solidaria de la próxima edición de Ekiden Valencia Clínica Baviera 2019.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *