Es Noticia
Se presenta la final del X Trofeu Universitat de València

Se presenta la final del X Trofeu Universitat de València

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Puchol II y Santi eliminaron en semifinales Genovés II y Raúl
Puchol II y Santi eliminaron en semifinales Genovés II y Raúl

Este martes día 21 de abril tendrá lugar la presentación de la final del X Trofeu Universitat de València, partida que se jugará el próximo sábado en el trinquet Pelayo. Los aspirantes al título son Puchol II y Santi así como Fageca, Javi y Monrabal.

El acto tendrá lugar a las 11:30 horas en el edificio La Nau y estará presidido por el vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat de València, Antonio Ariño, que estará acompañado por José Campos, director del Servicio de Educiación Física y Deportes de la misma institución docente. En el acto también participarán los cinco protagonistas de la final.
En la conmemoración del décimo aniversario del torneo, uno de los de mayor prestigio de los disputados con el sistema de dos semifinales y la final, han participado los equipos campeones de las tres últimas ediciones del Circuit Professional así como los defensores del título, Genovés II y Raúl.
Puchol II y Santi han dejado en el camino precisamente a Genovés II y Raúl mientras que Fageca, Javi y Monrabal eliminaron en la segunda semifinal a Soro III y Jesús. Las dos eliminatoria se resolvieron por el mismo resultado de 60-50.
 
LUGAR: Aula Magna del Edificio La Nau (Calle de la Universitat, 2, 46003 Valencia.
DÍA I HORA: martes 21 de abril a las 11:30 horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando